competicion
Por j.wolf el Martes, 15 de Agosto del 2006 - 6 respuestas - 503 lecturas
OK peña yo me apunto voy a currarme el temilla curraoslo k kiero k me deis caña jajaja :p enga!
venga tengo ya 15 concursantes x favor conseguid k seamos 20 como minimo solo eso

jejeje weno pues como quieres saber como ta el nivel en españa creo que no podre participar. chau
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/08/2006 a las 23:43:
buenas tardes vengo a proponer una composicion en la k el premio solo es mero reconocimiento... se trata de enviar una cancion cuyo tema sea MUERTE a este msn jony_lobo_3@hotmail.com el limite de entrega sera el 29 de OCTUBRE a las 23:00 y al dia siguiente aparecera aki el tema.... ya se k es una mierda pero es para saber el nivel k hay en españa pueden participar todos los estilos y con cualkier base me gustaria k lo intentaseis solo para pasar el rato
un saludo a todos los amantes de esta cultura
si kereis participar poner aki vuestro nombre (como minimo) para saber si me haceis caso o no