ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competición de mcs,genios crew.interesados entrar

Hilo favorito

Por RisHe el Viernes, 21 de Mayo del 2010 - 5 respuestas - 427 lecturas

RisHe
#1 el 21/05/2010 a las 00:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno e decidido crear esta competicion para sobre todo entretenerse y pasarselo bien haciendo musica,  la misma constaria  de dos rondas , la 1ª sería la inscripcion y la 2ª seria la fase de votacion, votarian  los que estuviesen invitados al evento de la competicion y que no fuesen ningunos de los participantes , si quereis formar parte de los votantes tendriais que mandarme un privado y decirme por quien votais como por ejemplo(adelaido +1) quien tenga mas votos será el ganador, porque si los poneis en los comentarios del evento seria muy complicado contarlos asique he optado por eso, y lo siguiente quien quiera apuntarse que me envie su a.k.a por privado tambien para apuntarle en la misma descripcion del evento, la tematica sería libre vamos que cada uno escriba lo que le inspire la base, los temas serian colgados mediantes videos osea que tendriais que subir el tema a youtube y pasarme el link para ponerlo.Espero que os animeis y os apuntaeis aunque sea para pasar un rato  y ya de paso para que escuche la peña la buena musica underground que hay en españa, por cierto se me olvidaba quien gane la competicion puede elegir el grabar una maqueta completa(da igual los temas que sean) en Rishe estudios incluida mezcla y mastering completa del trabajo.

IMPORTANTEE!!!! ULTIMO DIA DE INSCRIPCION 30 DE JUNIO!!!

OS DEJO LA INSTRUMENTAL PARA QUE LE ECHEIS UN OJO Y QUIEN NO LA TENGA QUE ME DEJE SU CORREO POR PRIVADO Y SE LA ENVIO.ONE LOVE PEÑA:

Enlace

Tuenti: Jose Rishe

Correo: Jose_rishe@hotmail.com

kepa
#2 el 21/05/2010 a las 23:51:

tiooo  xddd, pero cmo me haces eso nano?xdddd, esta base es la de aloy contra portaa:S:S  TOOOOOOOYS en la vida siempre habran xddddddd.

bueeno ..

saluds

Paktohh.
#3 el 22/05/2010 a las 09:36:

kepa, el día 21/05/2010, dijo:

tiooo  xddd, pero cmo me haces eso nano?xdddd, esta base es la de aloy contra portaa   TOOOOOOOYS en la vida siempre habran xddddddd.

bueeno ..

saluds

Modérate.

1- En ningún momento dice que la instrumental sea suya.

2- La instrumental no es de "Aloy vs Porta", es de Kenny Arkana.

3- Aloy la utilizó, como otros mil MCs.

Nhayf
#4 el 23/05/2010 a las 23:31:

y el estudio ese donde estaa? alomejor participoo.. ya veree

Zheck
#5 el 29/05/2010 a las 19:56:

Podria competir pero necesito que me des mas datos

de Rishe Estudios como una pagina web

y datos similares.

Kuatro_mc
#6 el 02/07/2010 a las 06:59:

como va esto ya se olvido el hilo...

Pd:

Estoy interesado!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido