Competicion para productores
Por zreves el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 73 respuestas - 1.941 lecturas
Me parece una buena iniciativa, hace telisima que no hago nada nuevo debido a que me peto el pc XD pero ahce una semana que me llego un mac y habra que darle chicha, por el momento cuenta con migo!
Bueno parece ke la peña se va apuntando! apuntaos sin miedo cuanto mas sean mejor!!
y si luego con esta misma maqueta se hiciese un reco de los mejores temas de rap que envien en el mes siguiente?
eso sería la crem de la crem, no creeis?
Para eso tendria que ablar con cada uno de los ganadores por si kieren aser eso, aunke lo tenia pensado ya xDD
mm interesante :) pero... nose nose... no tengo tiempo para hacer una base libre, pero verems si surge un hueko iwal hago algo =)
Ojala te animes Swirler!! esperare tu instrumental asta el ultimo diaa! xDD
Ojala te animes Swirler!! esperare tu instrumental asta el ultimo diaa! xDD
jaja xD lo haremos por parte de sukas producciones algo asi como una presentacion ;oK no voy a adelantar nada, pero va a ser algo original para demostrar de que no somos los tipicos productores que sacan el mismo sonido durante años... nos mola la diversidad :D
yeaa! pues aver ke sale de Sukas!! espero un buen pepino de ustedes!!
Éste hilo lo que tiene que estar es en busco/me ofrezco xD, asi que en un rato lo moveré allí ok, de momnto lo dejo para que lo leas y luego no lo encuentres y pienses que se ha ido al garete o algo ok?
ok. No pasa nada Sarroca! aver si en esa seccion se anima mas gente a participar :)
al final ke, participa alguien mas? kienes participan de momento? kiero saber cosaaaaaaas
algunos mas si participan pero no a enviado la instrumental! me gustaria que participara abstante peña!
kieres robarnos las bases, yo no pico
Yo no lo veo asi... :#)
kieres robarnos las bases, yo no pico
si pos para usar una base que esta a 128kbps :D hay que ser tonto de remate :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2009 a las 20:54:
Muy buenas a todos los productores, Rapzarote Studios hace una competición para productores, todo aquel productor que se sienta agusto produciendo, que el mismo diga "joder esto esta de puta madre" pues ahora es el momento de demostrarlo.