ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Competicion para productores

Hilo favorito

Por zreves el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 73 respuestas - 1.943 lecturas

zreves
#41 el 15/06/2009 a las 15:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

s.e.r, el día 15/06/2009, dijo:

zreves, el día 15/06/2009, dijo:

s.e.r, el día 15/06/2009, dijo:

Pues yo ya e enviado mi instrumental para que me la roben!

Instrumental chekeada! (robada  )

Y como la ves? se la puedes vender a Eminem, para un single de los mas vendidos y sacarte unos cuantos millones? xDD

xDD mis trapicheos con eminem kedan entre el y yo xDD

PD DE CACHONDEO: no pidas pasta por derecho de autor del beat... :D :D

PD SERIA: no dire si esta bien o esta mal, eso ya se vera en la votaciion  ;oK

SwirleR_StudioS
#42 el 15/06/2009 a las 23:13:

AUKAN, el día 14/06/2009, dijo:

es una beat battle y si, es con sampleos, por que el 99 por ciento de los que participan lo hacen con mpc y demas cacharros... y si dices que no domino de produccion, pues primero escucha lo que hago.. a por cierto, soy un flipao del sampleo y odio los pianistos midis.. xDDDD

ufff creo que tu y yo nos vamos a llevar muy mal :D porke yo solo compongo y si uso algun loop es de una libreria comercial preparada :)

SwirleR_StudioS
#43 el 16/06/2009 a las 00:00:

AUKAN, el día 15/06/2009, dijo:

pues yo las librerias comerciales las odio tio, no hay nada mejor que pasarte horas revisando vinilos llenos de polvo en tiendas de segunda mano, escucharlos enteros, destriparlos, buscar esos breaks o esos sampleos que te dejan loco, recortarlos y darle a los pads del mpc. Creo que es lo mejor dell hiphop... y yo a tocar un teclado midi en el pc, lo siento , no lo veo componer... si quiero alguna melodia exclusiva, cojo la guitarra, el bajo, o busco al musico que necesite en ese momento...

jaja no t creas, no estas hablando con kien tu crees ¬¬ no soy como te imaginas el tipico xavalin aspirante a conseguir algo... para mi eso ya paso hace mas de 3 años. Por cierto de aqui a nose cuando me pillare un mpc pero no para el fin que tu le das, sino para pinxar con el ableton en discotecas, fiestas y tal... compongo con el teclado midi y muy satisfecho estoy de ello ademas justo detras mia ahora mismo tengo la guitarra electrica que no me ha dado tiempo ni de meterla en su correspondiente bolsa :D y como te explicas que yo valla a soltar loops de vinilos viejos si me toca producir lo que suelo producir habitaulmete como es el electro o el minimal ¬¬

SwirleR_StudioS
#44 el 16/06/2009 a las 00:19:

AUKAN, el día 16/06/2009, dijo:

entonces vamos por camimos distintos... el dia que al hiphop le quiten el sampling, se acabo todo tio. Haber, no es que sea un cerrado, me molan los sintes, tambien tengo un controlador midi, pero esas instrumentalas todas hechas con vsts que suenta todo tan way y tan limpio, me dan arcadas, me encanta la suciedad, el chasqueo del vinilo, lo analogico... y no hablo de loops he, rara ves sampleo un loop, trbajo con muestras mas pequeñas...

a proposito, para eso que dices que te vas a pillar el mpc, igual te compensa un controlador nuevod e akai que han hecho exclusivo para manejar el Live, y va que te cagas la verdad. El mpc como controlador no te vale.

justo estaba hablando de ese como una posobilidad, pero he visto mpcs que se usaban para lo que kiero y la verdad es que no tiene complicacion, piensa... son mensajes midi que se pueden asignar a cualkier funcion en live =)))

nuestros caminos no son tan distintos :) solo k el tuyo es mas exclusivo y dedicado a un fin y el mio es mucho mas ancho porque yo mismo me lo amplio porke no me gusta estancarme en lo mismo sas... :)

paz ;oK

_SuBCeRo_
#45 el 16/06/2009 a las 00:20:

tiene tanto fuste producir sampleando como componiendolo uno todo... yo prefiero samplear a componer la verdad, es más fácil y no hace falta tener inspiración para ke salga un pepino de beat

pero bueno en fin, ke aki entran los principios de cada uno, ke uno componga todo no le da derecho a desprestigiar a los ke samplean, porke pueden follarles el ojete fácilmente... y viceversa

salu2 y a ver cuando sale esto coño!

SwirleR_StudioS
#46 el 16/06/2009 a las 00:26:

_SuBCeRo_, el día 16/06/2009, dijo:

tiene tanto fuste producir sampleando como componiendolo uno todo... yo prefiero samplear a componer la verdad, es más fácil y no hace falta tener inspiración para ke salga un pepino de beat

pero bueno en fin, ke aki entran los principios de cada uno, ke uno componga todo no le da derecho a desprestigiar a los ke samplean, porke pueden follarles el ojete fácilmente... y viceversa

salu2 y a ver cuando sale esto coño!

en mi opinion un concuerso deberia de sacarle todo el rendiemiento al productor para que el pueda demostrar  lo que sabe, y ponerse a recortar samples y de trozos hacer un remix no es que sea malo, solo digo que no le hace al productor exponer todo lo que sabe... es como un productor que samplea mucho pero no tiene ni puta idea ni de notas ni de tonalidades ni tiene oido, sisi sonara guay pero solo por el simple hecho de que el no ha participado en la composicion :S

_SuBCeRo_
#47 el 16/06/2009 a las 00:38:

pero eso no tiene nada que ver... no hace falta saber de música para componer algo medianamente decente... yo personalmente creo que no tengo ni puta idea de composición y no sé ni como coño me salen las melodias, ni las notas, ni porque son armónicos los bajos ni porké no, solo sé que suena bien y lo dejo así...

no sé solfeo, nada, cero, do re mi fa sol la si do y para de contar xD

SwirleR_StudioS
#48 el 16/06/2009 a las 01:25:

weno tanto que os molan los retos, propongo hacer un concurso en el que hay que hacer una base con solo un vst y con one shots que deberan de ser creados por el mismo productor :) veremos aver como os va la sintesis y si soys tan bueno como decis :D

_SuBCeRo_
#49 el 16/06/2009 a las 02:49:

yo tengo una de esas con un vst de 8bits xD es mas en la nueva maketa de bases kestoy preparando sale como interludio, todo hecho con el mismo sinte, usando el noise como snare+rev snares y eso...se kedó curioso :D pero no, no tengo otra kosa mejor ke hacer ke comprarme una bateria pa grabar muestreos reales... si será por miles y miles de sonidos de bateria ke hay por internet xD

PolAnko2k
#50 el 16/06/2009 a las 10:12:

SwirleR_StudioS, el día 16/06/2009, dijo:

jaja no t creas, no estas hablando con kien tu crees ¬¬ no soy como te imaginas el tipico xavalin aspirante a conseguir algo... para mi eso ya paso hace mas de 3 años. Por cierto de aqui a nose cuando me pillare un mpc pero no para el fin que tu le das, sino para pinxar con el ableton en discotecas, fiestas y tal... compongo con el teclado midi y muy satisfecho estoy de ello ademas justo detras mia ahora mismo tengo la guitarra electrica que no me ha dado tiempo ni de meterla en su correspondiente bolsa y como te explicas que yo valla a soltar loops de vinilos viejos si me toca producir lo que suelo producir habitaulmete como es el electro o el minimal ¬¬

Creo que lo que necesitas es una MPD32 o una APC40 (akai ambas), la segunda es la puta crema, pero es mas cara que las mpd

zreves
#51 el 16/06/2009 a las 13:20:

joer esto ya parece una taberna peleandose por quien gana la partida de cartas xDDD

envien maass intrussss!! k sta la cosa seca! xDD

zreves
#52 el 18/06/2009 a las 20:15:

kedan 2 semanas y 1 dia para que finalize el plazo!! aora es el buen momento para que vayais mandando las instrus! :)

SkiLLeR.ZoNe
#53 el 18/06/2009 a las 20:52:

o0

zreves
#54 el 23/06/2009 a las 16:34:

parece k no ai muxa peña ke kiera participar!

No sacare el reocpilatorio con 3 instrumentales xDD

nose aunke sea si tuviera 8 o 9 pero joer...si lo estais dejando pal ultimo momento avisadme xk me parece raro que apenas participe alguien

_SuBCeRo_
#56 el 25/06/2009 a las 04:21:

venga coño ke participe alguien!

_SuBCeRo_
#57 el 25/06/2009 a las 21:46:

al ke no participe le abrira el culo un caballo rumano volador

elnone
#58 el 25/06/2009 a las 22:52:

No, deja de decir paridas :#)

SwirleR_StudioS
#59 el 26/06/2009 a las 00:20:

jeje bueno va k igual presentamos la instru, eso si antes voy a registrarla no valla a ser k... ¬¬

zreves
#60 el 26/06/2009 a las 10:43:

SwirleR_StudioS, el día 26/06/2009, dijo:

jeje bueno va k igual presentamos la instru, eso si antes voy a registrarla no valla a ser k... ¬¬

Mi padre es el director general de la sede de la Sgae... :#)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido