Competicion para productores
Por zreves el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 73 respuestas - 1.942 lecturas
Hombreeeeee que alegría ver ésto!
1º la competi de este post en cuestión:
Emmmmm....... ¿Cómo va la cosa? Si sigue adelante te mando una base mañana.
2º Las posteriores competis:
Eeeese!!! Alguna vez he participado en beat battles de foros en ese estilo y por casualidad hace un par de semanas (buscando entrevistas a JDilla) me metí en el foro de Stones Throw y para mi sorpresa me encontré con más beat battles (por supuesto ahí ando poniendo mi huella).
Así que x10000!!! Cuando esto esté zanjado abrimos un nuevo post con la propuesta y el primer sampleo que podrías elegirlo "tu" (me refiero a quien mencionó la idea; no me acuerdo de tu nombre, sorry xD).
Ahora bien... creo que ya sabeis como se las gastan aquí con las bases con sampleos de otras canciones...
Sin duda va a estar divertido jewjewjewjew!
Joder no sé si me dará tiempo, me acabo de enterar ahora, se vale base con anticopy?
PD:Con esas bases que se hacen despues?
si quieres envia una ke ayas exo ya, tb valen, aunke creo ke esto no se va a kedar e nada porque an participado tan solo 6 personas, anoser ke sta ultima hora las envien todas xDD (ls hora de finalizacion es la hora CANARIA) xDD
Es que las que tengo hechas son para la maqueta del Xali y no son libres xdDD y no creo que me dé tiempo a hacer una en condiciones,tengo 1 aqui pero es una mierda xDD.
pueees naa! competi cerrada!! no se podra aser por la escasa participacion!!
ombre...yo creo ke 1 mes es su tiempo....xDD
coño! yo creo ke del 3 del junio al 3 de julio ai 1 mes ee xDD
LLevas razon, es que por este foro no me paso xDD, voy siempre al libre.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 26/06/2009 a las 13:12:
jeje bueno va k igual presentamos la instru, eso si antes voy a registrarla no valla a ser k... ¬¬
Mi padre es el director general de la sede de la Sgae...
pos ke me haga un descuento :D