Compra en thomann
Por joelSlk el Jueves, 22 de Mayo del 2008 - 8 respuestas - 345 lecturas
Bueno yo me he cogido un MIC y aun no me ha llegado pero bueno te van informando de las fechas de llegada etc...yo también estoy interesado a ver si la gente le ha ido bien, yo de momento estoy impaciente pq hace semanas que lo pedí y nada... :S
se supone ke te tenia ke llegar antes de un mes porke asi en caso de defectuoso te devueklven el dinero pero na
Yo aún no he pagado por si acaso, pero bueno me dijeron de 7 a 8 dias pero bueno aun estoy esperando
Bueno, ami me tardó un poco en llegar, cierto es, que ubieron varios dias de fiesta por en medio, y que viene desde lejillos, pero me salio de puta madre el invento, por que lo pedí contrarembolso una compra de 300€ (si haces una compra de minimo 299 no te cobran gastos de envio) y bueno, me vino por correos, y al pibe se le fue la pinza y no me cobró los 300€ de la compra, así que ami de lujazo xD me ahorré la pasta!
ok
gracias por las opiniones
oe yo kiero acer una compra de unos 200 pavos cuanto me costaria el envio???
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/05/2008 a las 04:36:
ola a todos
bueno keria preguntaros si es fiable comprar en thomann porke conozco a gente ke le a ido de maravilla pero si buscais en otros foros tambien se ve gente ke no le a ido tambien
bueno keria preguntar vuestras experiencias con esta empresa
y si ay alguna ke tenga fiabilidad y ke sea mas barata aunke es raro porke thomann trae unos precios cojonudos