ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Compra-venta de videojuegos

Hilo favorito

Por Quagmirekoa el Jueves, 29 de Mayo del 2008 - 10 respuestas - 436 lecturas

Quagmirekoa
#1 el 29/05/2008 a las 15:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, ya que está el hilo de videojuego preferido abro yo este para ver si hay alguien interesado en vender algún juego o cualquier cosa relacionada con ellos:

Por si a alguien le interesa, yo estoy interesado en comprar la guía oficial (la de piggyback) del Final Fantasy X, el FF VII, VII, IX en su versión no platinium y la guía oficial del Metal Gear 2. También podría estar interesado en los Splinter Cell de ps2 y los Syphon Filter de PSX. Si alguien quisiera venderlos avisadme ;)

Salut a tots :)

Hecko
#2 el 29/05/2008 a las 16:33:

el splinter cell cuesta 4,95 de segunda mano original en una tienda de mi barrio...suele costar eso...y si buscas juegos lo mejor esque mires en cash and converters (son tiendas de 2da mano que estan repartidas por todo el mundo) y te puedes encontrar por ejemplo un final fantasy 7 (que esta muy caro) a 20 euros o asi...

aprovecha esas tiendas y que no te peguen una timada x internet ;) 

el_capo
#3 el 29/05/2008 a las 16:46:

final fantasy x nuevo eso si platino 20 euros,yo me lo compre de segunda mano por 10 con un dvd extra.esta nuevo ni un arañazo.tengo el final fantasy 9 tambien platino eso si.si quieres tener el siphon filter az como yo,bajatelos de emule,eso si,si tienes la psx pirata.lo suyo seria comprar consolas antiguas,como la psx,yo necesito 1,esque la mia me faya,le tube que meter un palillo dentro porque tenia un ruido infernal en el televisor.salludos.y me voy a bajar el siphon filter.

deibiz
#4 el 29/05/2008 a las 17:13:

Yo no he pagado por ninguna y tengo la del X la del X-2 y la del XII

Yos_k
#5 el 29/05/2008 a las 17:24:

Aviso que se han cerrado muchos hilos por fomentar la piratería.

Quagmirekoa
#6 el 29/05/2008 a las 23:01:

Yos_k, el día 29/05/2008, dijo:

Aviso que se han cerrado muchos hilos por fomentar la piratería.

Estás degenerando el hilo. No he mencionado en ningún momento nada de copias de juegos. Si los colecciono, evidentemente serán originales y además ya he dicho que no los quería serie platinium... A no ser que haya quien sus juegos grabados escriba debajo "platinium" ya me dirás de qué juegos piratas me hablas xDDD

Para el que me dijo lo de la Cash Converters, lo sé, en Valencia conozco una, pero evidentemente no suelen tener un FF VII, VIII o IX xD Pero lo de los Splinter Cell sí que lo miraré porque creo que sí que habían varios.

Deibiz, ya que no te costó nada, estarías dispuesto a venderme tu guía del FF X por unos 30-50 €? (dependiendo del estado en el que la tengas). Las colecciono y esa me falta... Espero tu respuesta :)

Y si alguien más tiene algo de lo que pido y está dispuesto a hacer negocio conmigo que me lo diga ;) 

Salut a tots :) 

el_capo
#7 el 29/05/2008 a las 23:23:

tambien puedes ir a tiendas GAME para comprar juegos seminuevos,cas siempre hay ffX.saludos

simulacro
#8 el 30/05/2008 a las 00:50:

vale decia, que tengo la guia del F X por si la quieres esta en bun estado casi apenas se ha utilizado por 40 euros es tuya,

espero tu respuesta 

Sheddo
#9 el 30/05/2008 a las 04:44:

Hecko, el día 29/05/2008, dijo:

el splinter cell cuesta 4,95 de segunda mano original en una tienda de mi barrio...suele costar eso...y si buscas juegos lo mejor esque mires en cash and converters (son tiendas de 2da mano que estan repartidas por todo el mundo) y te puedes encontrar por ejemplo un final fantasy 7 (que esta muy caro) a 20 euros o asi...

aprovecha esas tiendas y que no te peguen una timada x internet ;)

Tu marica como encuentres un FF7 a 20euros! me pegas un toqe que lo compro volado tio!! mira qe ser gruppie mio y no avisarme de esas cosas.. te desgruppizo!

Hecko
#10 el 30/05/2008 a las 05:19:

juas ese juegfo ya habra desaparecido ademas sheddo ese cash and converters esta x la zona onde vives jajaja

Quagmirekoa
#11 el 30/05/2008 a las 16:16:

simulacro, el día 30/05/2008, dijo:

vale decia, que tengo la guia del F X por si la quieres esta en bun estado casi apenas se ha utilizado por 40 euros es tuya,

espero tu respuesta

Ei, sí que puedo estar interesado. Me pasarías algunas fotos para verla y tal? Agregame a hoyu_koa@hotmail.com y hablamos sobre el tema, ¿ok? 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido