ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Compro esto para Home-estudio?

Hilo favorito

Por Lagrimastintayfolios el Lunes, 9 de Noviembre del 2009 - 5 respuestas - 342 lecturas

Lagrimastintayfolios
#1 el 09/11/2009 a las 01:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aver, todo en perfecto estado me lo venden por 150€ y yo miro y solo el microfono o la mesa es mas caro, pero.. ¿como lo veis vosotros? alguien que sepa y me diga.. ¿son de calidad? bueno, es esto:

Microfono condesador C03-SAMSON, Mesa Estudio MDR-8-SAMSON + Pie de microfono, Soporte araña y un antipop

Ya me contais.

Orales
#2 el 09/11/2009 a las 02:31:

Lagrimastintayfolios, el día 09/11/2009, dijo:

Aver, todo en perfecto estado me lo venden por 150€ y yo miro y solo el microfono o la mesa es mas caro, pero.. ¿como lo veis vosotros? alguien que sepa y me diga.. ¿son de calidad? bueno, es esto:

Microfono condesador C03-SAMSON, Mesa Estudio MDR-8-SAMSON + Pie de microfono, Soporte araña y un antipop

Ya me contais.

Supongamos que la mesa vale 60 euros aproximadamente (ya que una Behringer con los mismos canales vale eso), el micrófono en Thomann lo venden por 75 euros (thomann samson)  Un pie de micrófono te puede costar sobre unos 20 euros (depende de cual) y si dices que te dan un soporte de araña y un antipop...

Lo que te he dicho son 155 euros aproximadamente más la araña y el antipop...

Yo creo que no te estan regalando nada (en todo caso la araña y el antipop) pero que con un mejor micrófono sacarás mejor sonido. Ahorraría un poco más para un micro mejor (si no quieres cansarte en poco tiempo del micrófono que dices), porque llegará un momento en el que querrás más calidad porque el micro no dará más de sí... y a veces lo barato sale caro.

Esa es mi opinión, espero haberte ayudado, saludos!

Danos
#3 el 09/11/2009 a las 09:49:

Y lo mas importante... Targeta de sonido? :D

Lagrimastintayfolios
#4 el 09/11/2009 a las 13:44:

Pues es que yo mirando y la mesa cuesta 200€ y el microfono sobre lo mismo.. no sabia que podia encontrar tan barato algo de igual o mejor calidad..

mi targeta es una normalita integrada en la placa base, no recuerdo ahora e.e pero el PC tiene 4 Meses, no es muy vieja, eso si, de calidad dudo que sea una asi en plan muy buena..

Danos
#5 el 09/11/2009 a las 15:11:

Puesss... la targeta es muy importante tio... Miratelo bien eh

Saludos!

Lagrimastintayfolios
#6 el 09/11/2009 a las 19:06:

Danos, el día 09/11/2009, dijo:

Puesss... la targeta es muy importante tio... Miratelo bien eh

Saludos!

Vale, gracias señores.. :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido