Compro Instrumentales
Por Proximo el Domingo, 27 de Junio del 2010 - 17 respuestas - 1.059 lecturas
Hola proximo , yo tengo un amigo que canta y tambien produce , hace producciones a medida y son de calidad , Mira este trabajo lo ha producido todo él , hechale un ojo a ver si te mola como produce Enlace
No se que estilo tienes, pero si te gusta mi trabajo podemos hablar.
No se que estilo tienes, pero si te gusta mi trabajo podemos hablar.
Buenas, pasate por mi myspace si quieres : Enlace
Las vendo a 10-20€ dependiendo de como haya quedado la base, dejame un mensaje privado si te mola y te enseño mas o hablamos para quedar mas de acuerdo va man? Pazz !!
Yo puedo ser tu productor hermano..
eey t dejo mi msn mandame tus acapellas
le ago la base y t enseño una muestra si t gusta me pagas ok????
busca en el apartado de bases kvin tngo pocas pero mas o menos pa q veas
Yo produzco y las hago a medida puedes entrar en mi space para darle un orejazo y dime que te parece.
myspace.com/denixstyle
Ponte en contacto conmigo por privado si quieres. El precio oscila entre 30 - 50.
Ei wenas, yo vendo instrumentales a 5€ el beat, tanto sampleadas como compuestas, si me dices el concepto puedo trabajar sobre ella y tambien te puedo enseñar alguna muestra.
Contacta conmigo y hablamos sobre el tema mi messenger es thunder_rimadero@hotmail.com (entre thunder y rimadero hay un _ por si no se ve)
yo vendo instrumentales a 5€ el beat
No te conozco ni desprecio tu trabajo en absoluto, pero ese valor le das a tu esfuerzo?
Con tanta demanda espero que alguno sea mi hombre :#)
Estoy sin audio ahora mismo, en un par de días os respondo a cada uno por mp o por este mismo post. Sorry la tardanza.
hiphopeshiphop@hotmail.com cobro menos de 10€ a medida sin importarme el estilo que tengas (que para eso pagas) si me agregas podemos acordar algo
Buenas, he respuesto por mp's a los que me pueden interesar.
A Ave ya lo conocía y no me convence. A pesar de que estoy dispuesto a pagar esos precios sin ningún problema (Haciendo llamada a los careros, PAGO).
Los que no respondí es o bien que no me convencían, o que me han dejado solo su msn y no he podido oir nada suyo. Decir que unos 4 o 5 habeis recibido mp. Aunque solo uno me ha gustado bastante.
Espero respuestas y sigo escuchando ofertas. (Preferiblemente dejad myspace o algún sitio donde oiros).
hola!
te dejo mi myspace para que te hagas una idea de las instrumentales que hago
el precio claramente depende de la esclusividad o no del beat,pero basicamente los precios serian estos:
-1 instrumental---15 euros
-2 instrumentales---27 euros
-3 instrumentales---37 euros
-4 instrumentales--- 45 euros
-5 instrumentales--- 50 euros
te dejo mi mail s.l.para.siemrpe@gmail.com
Claramente las bases pueden cambiar dependiendo de tu necesidad,beats que ya tengo finalizados con modificacion o realizacion de nuevos proyectos a partir de tus indicaciones.
Espero que te interese y te guste. Un abrazo
Kith'R'mple
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/06/2010 a las 10:51:
Ya hace como 2 meses puse mis intenciones aquí, y siguen siendo las mismas en cuanto al proyecto. Pago por las instrumentales, pero eso si, las quiero a medida ya que algunas letras ya andan terminadas.
Un saludo.