ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Compro letras

Hilo favorito

Por besuguin el Martes, 6 de Enero del 2009 - 3 respuestas - 245 lecturas

besuguin
#1 el 06/01/2009 a las 09:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holaaaaa! pos eso que os quiero comprar letras xk yo no me se da vien escrivir y me gustaria que alguien me iziese alguna, lo ke pasa ke solo os podre pagar asta 30 leuros segun la calidad claro, a mas nivel mas pasta desde0 a 30 napos oka?

saludos!

zreves
#2 el 06/01/2009 a las 09:48:

En la cultura hip hop todos somos cantaautores, nadie compra letras, dicen las cosas como se quiera decir y ya esta, quien compra letras es para alcanzar fama unicamente sin dar una imagen real de el mismo.

Si no se te da escribir practica, alomjr no llevas ni 1 año y piensas ya sacar algo grande, esto es ir poco a poco y con el tiempo ya conseguiras mas practica e iras mejorando.

besuguin
#3 el 06/01/2009 a las 10:10:

pero hay gente ke no le gusta cantar sus letras y si son buenas yo le puedo azer un fabor, x eso lo digo... ke mas da ser cantautor o como se llame, lo importante de la musica es forrarse

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 06/01/2009 a las 10:20:

Pues te vas a operación triunfo. Ahí te dán letras GRATIS y tendrás más oportunidades de triunfar que en ésta cultura, por que si és lo que pretendes, MUY MAL empiezas. Ésto no és un mercadillo de letras. Además, no hay seguridad como por ejemplo en vender instrumentales, que las puedes mostrar con voz anticopy*, pero letras? Puedes quedartelas fácilmente sin pagar en cuanto te las muestren (dando el caso de que alguien caiga tan bajo como para vender sus letras).

En fin, cierro el hilo antes de que te caigan millones de críticas.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido