ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

con denominacion de origen

Hilo favorito

Por DobleDL el Miercoles, 17 de Febrero del 2010 - 3 respuestas - 325 lecturas

DobleDL
#1 el 17/02/2010 a las 12:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, no me voy a enrollar. busco en mc catalán, un mc vasco y alguien que quiera trabajar en el proyecto aportando la instrumental.

la movida es hacer un tema que se llamará "CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN" en la que cada mc rapeara en su lengua "materna". yo en gallego, una en catalan y otro en euskera, seria una colabo en la que cada uno tendria mas o menos minuto y medio. bueno, si os gusta la idea dejadme vuestro myspace para que pueda escucharos y ya me encargo yo de avisaros a los que participeis.

bueno, muchas gracias a todos.

GRMC
#2 el 02/04/2010 a las 22:31:

DobleDL, el día 17/02/2010, dijo:

bueno, no me voy a enrollar. busco en mc catalán, un mc vasco y alguien que quiera trabajar en el proyecto aportando la instrumental.

la movida es hacer un tema que se llamará "CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN" en la que cada mc rapeara en su lengua "materna". yo en gallego, una en catalan y otro en euskera, seria una colabo en la que cada uno tendria mas o menos minuto y medio. bueno, si os gusta la idea dejadme vuestro myspace para que pueda escucharos y ya me encargo yo de avisaros a los que participeis.

bueno, muchas gracias a todos.

Yo,sinceramente,no creo que haya mucha gente que quiera hacer temas que no sean en castellano,puesto que poca gente lo escucharia :S.

narkohh
#3 el 03/04/2010 a las 20:44:

Yo me apuntaria tio y no esta nada mal el tema pero eske en Catalan tio suana fataaaaaaal :S:S:S

Lo digo por kosas k tengo guardadas y eskucho.

aunke por otra parte, me da un poko igual ya ke kone l titulo de a kancion lo dices todo;)

asi k agregame y hablamos... ya tienes al catalan jeje

lobo_vives@hotmail.com

Heiker
#4 el 04/04/2010 a las 00:56:

Levaba tiempo con al idea de hacer un tema así, por lo que, ya que te me has adelantado, si te interesa me presto para hacer la parte en catalán. Te dejo mi space, aunque ahí no encontrarás nada en catalan ya que suelo hacerlo en castellano: Enlace

y mi msn: heiker@live.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido