con denominacion de origen
Por DobleDL el Miercoles, 17 de Febrero del 2010 - 3 respuestas - 325 lecturas
bueno, no me voy a enrollar. busco en mc catalán, un mc vasco y alguien que quiera trabajar en el proyecto aportando la instrumental.
la movida es hacer un tema que se llamará "CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN" en la que cada mc rapeara en su lengua "materna". yo en gallego, una en catalan y otro en euskera, seria una colabo en la que cada uno tendria mas o menos minuto y medio. bueno, si os gusta la idea dejadme vuestro myspace para que pueda escucharos y ya me encargo yo de avisaros a los que participeis.
bueno, muchas gracias a todos.
Yo,sinceramente,no creo que haya mucha gente que quiera hacer temas que no sean en castellano,puesto que poca gente lo escucharia :S.
Yo me apuntaria tio y no esta nada mal el tema pero eske en Catalan tio suana fataaaaaaal :S:S:S
Levaba tiempo con al idea de hacer un tema así, por lo que, ya que te me has adelantado, si te interesa me presto para hacer la parte en catalán. Te dejo mi space, aunque ahí no encontrarás nada en catalan ya que suelo hacerlo en castellano: Enlace
y mi msn: heiker@live.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/02/2010 a las 12:02:
bueno, no me voy a enrollar. busco en mc catalán, un mc vasco y alguien que quiera trabajar en el proyecto aportando la instrumental.
la movida es hacer un tema que se llamará "CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN" en la que cada mc rapeara en su lengua "materna". yo en gallego, una en catalan y otro en euskera, seria una colabo en la que cada uno tendria mas o menos minuto y medio. bueno, si os gusta la idea dejadme vuestro myspace para que pueda escucharos y ya me encargo yo de avisaros a los que participeis.
bueno, muchas gracias a todos.