¿Con qué hago un estudio de grabación casero?
Por Baizy el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 6 respuestas - 296 lecturas
Depende de k estilo, si vas a poner un cristal, cabina insonorizada, depende del micro, y depende de la calidad k kieras, x ejemplo un micro decentillo 200 pavos, y luego buff esk es una pasta algo asi decentillo te saldria 1300 pavos 1200c on cabina insonorizda y todo y micro y altavoces too ese rollo mas o menos xD.
Bueno, especifico datos. Tengo un local en propiedad, en un patio interior, entonces ahi en una eskina levantare unos muros (bastante economico si lo hago yo mismo) haciendo asi una habitacion de unos 5m cuadrados sin sonidos de coxes ni nada parecido... Despues altavoces ya tengo bastante buenos... Lo q necesitaria es saber qué y cuánto me va a costar... De momento el presupuesto no es fijo, asi q vale cualkier cosa, y el sonido q busco es uno aceptable, ni perfecto ni pesimo.
Gracias a todos los q se han tomado la molestia de contestar y a los q se la tomen a partir de ahora.
yo soy tecnico de sonido.
te podria asesorar.
funkermandj@gmail.com
joder estau leeyendo i al = kuesta tanto un micro :(
yo no tngo tanto dinero :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/08/2008 a las 20:49:
Bueno, como dice el titulo, si pudierais decirme qué necesitaría (PC, microfono...), qué modelos me combienen más y cuánto me costará la broma os lo agradecería.