Con que programa grabar
Por 0sanchez el Lunes, 6 de Julio del 2009 - 7 respuestas - 431 lecturas
Te recomiendo que busques tutoriales sobre su uso y todo eso ;).
Yo para grabar utilizo ACID Pro o SoundForge, depende de las necesidades. Para mí son los mejores por la facilidad de utilización, y si nunca has usado este tipo de programas es mejor empezar por lo más fácil.
Espero que te sirva de ayuda y suerte con la grabación ;oK.
Lo principal es tener buen equipo, yo tengo un micro AT2020 que conecta a una M-Audio Fast Track Pro, y saco muy buen sonido. Para grabar utilizo el Cubase, sencillo y bueno.
Yo uso el Sony SoundForge 9.0 totalmente en Español, es muy bueno y totalmente en español, claro que hay que ir haciendo las cosas bien echas que no es como la mitad de los programas esos que usan ya que o hacen todo el programa solo xD
Yo empece usando el Audacity, porque es MUY sencillo, y ahora uso el Cool Edit Pro 2.0 que va bastante bien, más o menos es como el Adobe Audition solo que se te come menos recursos - o almenos en mi PC va asi xd -
Sinceramente te recomiendo adobe audition 2.0 puedes grabar mezclar masterizar bua es increible uno de los mejors programas y facil de utilizar,aunke si kieres alg profesional mirate el nuendo,o el reason jeje que lo vas a flipar un pokejo jeje on buenisimos weno espero ke te aya facilitado l ayuda
pd: audacity-para mi el peor prgrama sinceramente,te aknsejo ke no lo uses,
kuidate espero ke te aya servido dew
Erot
Lirika Mental
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/07/2009 a las 22:20:
con que programa puedo grabar?
cual es mejor? adobe audition, col edi pro 2, audavity?
pero solo graban esos programas o se puede acer ams cosas con ellos? si podeis explicarme bien porque estoy empezando, aparte de grabar normal que puedo hacer?
gracias