ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con que programa grabar

Hilo favorito

Por 0sanchez el Lunes, 6 de Julio del 2009 - 7 respuestas - 431 lecturas

0sanchez
#1 el 06/07/2009 a las 22:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con que programa puedo grabar?

cual es mejor? adobe audition, col edi pro 2, audavity?

pero solo graban esos programas o se puede acer ams cosas con ellos? si podeis explicarme bien porque estoy empezando, aparte de grabar normal que puedo hacer?

gracias

0sanchez
#2 el 07/07/2009 a las 13:51:

cual de los tres?

V.A.G
#3 el 07/07/2009 a las 16:03:

Te recomiendo que busques tutoriales sobre su uso y todo eso ;).

Yo para grabar utilizo ACID Pro o SoundForge, depende de las necesidades. Para mí son los mejores por la facilidad de utilización, y si nunca has usado este tipo de programas es mejor empezar por lo más fácil.

Espero que te sirva de ayuda y suerte con la grabación ;oK.

javitoker
#4 el 09/07/2009 a las 12:11:

Lo principal es tener buen equipo, yo tengo un micro AT2020 que conecta a una M-Audio Fast Track Pro, y saco muy buen sonido. Para grabar utilizo el Cubase, sencillo y bueno.

Eri
#5 el 09/07/2009 a las 13:59:

Yo uso el Sony SoundForge 9.0 totalmente en Español, es muy bueno y totalmente en español, claro que hay que ir haciendo las cosas bien echas que no es como la mitad de los programas esos que usan ya que o hacen todo el programa solo xD

sakuobsesion
#6 el 09/07/2009 a las 14:15:

Yo empece usando el Audacity, porque es MUY sencillo, y ahora uso el Cool Edit Pro 2.0 que va bastante bien, más o menos es como el Adobe Audition solo que se te come menos recursos - o almenos en mi PC va asi xd -

erot
#7 el 11/07/2009 a las 16:37:

Sinceramente te recomiendo adobe audition 2.0 puedes grabar mezclar masterizar bua es increible uno de los mejors programas y facil de utilizar,aunke si kieres alg profesional mirate el nuendo,o el reason jeje que lo vas a flipar un pokejo jeje on buenisimos weno espero ke te aya facilitado l ayuda

pd: audacity-para mi el peor prgrama sinceramente,te aknsejo ke no lo uses,

kuidate espero ke te aya servido dew

Erot

Lirika Mental

kAzYeL
#8 el 11/07/2009 a las 23:48:

Yo te recomiendo el audacity pa empezar, es bastante sencillo y cumple sus funciones a la perfeccion

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido