Concurso
Por TreZ3 el Martes, 30 de Junio del 2009 - 60 respuestas - 1.533 lecturas
es que en el segundo comentario es donde se explico bien todo
y ya e recibido tu tema sexto
saludos
Ok ok, como se va a organizar esto entonces¿?¿? por votacion o por jurado...¿?¿?
Paz
sera por jurado pero tambien habra votacion para quitar las dudas
Votos esk votos tio yo te digo eso ganara kien mas colegeo tiene esta de fijo fijo tio la gente lo pone en el nick y se lo pasa a toos sus colegas y ale no mola xro bueno haya tu y con jurado nunca habra dudas xDD xro es tu concurso :p
Ya me estoy apuntando ajaja =), que gané el mejor y un saludito desde tgn!
MC.Bawk
bueno me aupunto pero una cosa puedo grabar con un colega mio hacer una cancion en conjunto o k aga una el y otra yo?
pero supongamos k uno gana el concurso los 5 temas puede cantar el otro tambien esque keremos ese premio para nuestra maketa sobran palabras sabes y ps eso
Yo participo x diversion xk se k ganara kien mas colegas tenga pa kle voten asik :p ale en 2 semanas te doy el temilla
si se puede azpi y perdon por no contestarte antes es que no lo vi
:)
grax bueno ps ver te enviare dos temas uno mio y otro del heko venga
salu2
Una pregunta.
¿Las canciones de este concuerso se usaran para algun recopilatorio?
Un saludo.
no, porque comprende que hay calidades de sonido diferentes.
Vale, las instrumentales son para uso personal y a el rollo de el que las gane, ¿no?..
el concurso veo que es hasta agosto asi que ahi tiempillo..
No me apuntes con esta cuenta de HHGroups, puesto que no se usara mas.
ya me pasare por el post y me apunto ;)
un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/07/2009 a las 23:45:
TIO!!!!!!!!!!! no se si te habras dado cuenta de que en el primer mensaje que as puesto as dejado el link a una base, y en el segundo mensaje a otra base... yo me he grabado el tema con la seunda pero esque me he dado cuenta despues de grabar... Saludos