Concurso
Por TreZ3 el Martes, 30 de Junio del 2009 - 60 respuestas - 1.536 lecturas
Yo participo (: Apuntame y tal, te he agregado al MSN xD
OK :)
Una cosa.. no tengo sonido en este PC.. cosas de driver.
Bueno, el viernes tendre PC nuevo y podre descargar y escuchar la base.
por saber, la base es en plan lenta o como va ? sencilla a la hora de cuadrar las letras ?
un saludo !
Una cosa.. no tengo sonido en este PC.. cosas de driver.
Bueno, el viernes tendre PC nuevo y podre descargar y escuchar la base.
por saber, la base es en plan lenta o como va ? sencilla a la hora de cuadrar las letras ?
un saludo !
Yo participo (: Apuntame y tal, te he agregado al MSN xD
ok!!
acabo de encontrar esto, me kedan 4 dias, malo sera que no llegue a tiempo. un saludo
participare en ella, ya te he agregado a el msn.
Tratare de conseguir el micro ke me hace falta jajaja
pero si le entro, espero tener lista la base..
Oie, pero ke sele dara a el ganador del concurso..??
me puedes decir luego =D
jeje, buueno poes hasta lueugo
espero ke les guste mi trabajo ;oK
molaba que dijeras algo, aunque no se sepa ningun resultado ni nada todavia, no se, que digas que ia se acabo, cuantos participantes hai, cuando saldran los resultados y toda la historieta.
PAZ
ya esta cerrado el plazo de envio de temas en unos dias se dara el resultado del concurso y franka o algo asi tu que sabes si e tenido tiempo o no para comunicarlo ...
saludos y cuidense
tranki hombre, no era pa meter presion ni nada por el estilo. solo queria saber. pero bueno...
PAZ ...
TreZ3, podias poner una lista de los participantes. Solo para que sepamos quienes y cuantos se han presentado.
Buenas, antes que nada perdon por el retraso de este post. El ganador de este concurso a sido TUNDER (myspace y su pagina web ). El a sido el ganador de 5 instrumentales producidas exclusivamente para TUNDER. Gracias a todos los participantes, tranquilos que habrá mas concursos de este tipo mas adelante. No publico la lista de participantes porque varios de ellos no querian que fuese publicada y demas pero aun asi os digo que hubo 25 participantes. Pronto os dejare una instrumental en esta pagina web para que la podais disfrutar tambien. Saludos y gracias a todos. Asta pronto hermanos!!!
EL 3 PUESTO GANARA UNA INSTRUMENTAL
DEL PUESTO 4 HACIA EL 10 SE LES DARA PUBLICIDAD DE SUS TEMAS Y MYSPACE
ESPERO QUE QUEDE TODO CLARO SINO PUES COMENTEN AQUI SUS DUDAS
Man, mi duda es que no se por que no dices los demas como han quedado, y me parece que para el concurso deberias de dar una lista y/o al menos haber dado una dirección donde escuchar los temas, aunque sea despues de haber finalizado el concurso. Gracias por todo, aunque la organización y el cumplimiento de lo que has dicho no halla sido muy agradable. No te tomes a mal esto, pero es lo que pienso.
Saludos y enhorabuena a Tunder!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 08/07/2009 a las 17:48:
eey y el tema de la cancion es libre no?¿
cual es el plazo maximo pa entregarla?¿
LEE BIEN Y LO SABRAS