Concurso
Por Josurenew el Lunes, 13 de Diciembre del 2010 - 13 respuestas - 803 lecturas
va, yo me apunto! ;)
lo intentaré tener listo antes del 30, aunque estoy un poco liado.
mi a.k.a es Zheom, por si le necesitas.
un saludo!! ;)
Cool!
No os olvideis de pasarme el enlace de youtube una vez que hayais subido el video. Es preferible que me lo paséis por un mensaje en youtube.
¿Alguien más?
Lo suyo sería que salierais ustedes. No importa si cantáis en directo o haciendo playback, pero que salgáis ustedes.
yo no conteste aqui porque no lo vi necesario, pero yo ya me e descargado la instrumental y ya tengo la letra. En cuanto quede con un colega me grabara y ya te enviare el link! Tengo tu direccion de youtube y te e agregado a facebook, por donde te va mejor que te lo envie?
yo no conteste aqui porque no lo vi necesario, pero yo ya me e descargado la instrumental y ya tengo la letra. En cuanto quede con un colega me grabara y ya te enviare el link! Tengo tu direccion de youtube y te e agregado a facebook, por donde te va mejor que te lo envie?
La verdad es que me es indiferente, por facebook o por youtube... Como se te haga más facil o cómodo ;)
Muy interesante tu propuesta. Hacía time que no veía iniciativas. Bueno te dejo varias cositas. Sé que no lo piedes pero bueno, mejor info que no tenerla:
javi_1991_7910@hotmail.com
Saludos grandes.
No busco a profesionales eeh!, solo busco a personas a las que poder ayudar con un poquito de promoción y dos instrumentales ;-)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/12/2010 a las 16:24:
Busco a Cantantes y Raperos. Para ello he abierto dos concursos. Uno de R&B y otro de RAP. Si estáis interesados mirad los videos:
Enlace
Bless up!!
-Mensaje editado por el autor-