Concurso
Por SxProducciones el Domingo, 11 de Marzo del 2012 - 6 respuestas - 392 lecturas
para mi todo iva de puta madre hasta que pediste calidad para esta web xD
No tengo calidad HHG, pero tengo una calidad muy aceptable, de todos modos estaba buscando una base asi para mi proximo tema, lo empece a escribir pero no tenia una base que le quedara, y esta el vendra bien :)
Eyy se puede subir el tema antes de que acabe el concurso a la web?
Un saludo! ;oK
si si no hay ningun problema, ya van como unos 12 temas.. asique animaros gentee!!
si si no hay ningun problema, ya van como unos 12 temas.. asique animaros gentee!!
primero enviamelo por correo man ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/03/2012 a las 20:31:
Buenas, estaiis de suerte porque Sx Producciones vuelve con mas ganas!
Tengo un beat en el apartado de bases que se llama "Noches bajo el puente"
Mucha gente se ha hecho ya temas con ese beat y tal..
Pues bueno hay va..
los que os lo hayais hecho un tema con esa instrumental estaiis de suertee y si no lo habeiis hecho deberíais..
Al Artista/Grupo que me envie un tema con ese beat y más me guste le produciré una maqueta entera de 10 temas máximo.
Plazo máximo: 1 de Marzo.
Pido que el tema tenga una calidad mínima como para entrar en esta misma página, todo tema que no la tenga no entrará en la elección del mismo.
Jueces: Yo y 4 amigos mas.
Correo: alvaroscdm@hotmail.es
El correo debe adjuntar Tema y Nombre del Grupo
Suerteeee!!
-Mensaje editado por el autor-