Concurso = Bases Gratis
Por El_akros el Miercoles, 21 de Septiembre del 2011 - 18 respuestas - 1.193 lecturas
Yo es que estoy grabando ahora mi primer trabajo en un estudio con calidad HHG, pero aun no he subido nada porque no he terminado, si quieres te puedo pasar un tema grabado en ese estudio que este aqui subido a la web.
Por cierto, cual es la fecha limite? Porque mucho decir que hay que enviar el tema antes de la fecha establecida pero en ningun momento lo pone.
-Mensaje editado por el autor-
Al principio lo dice: 1 de Noviembre, fecha para entregar, los resultados los doy entre el 5 y 10 de Noviembre, depende de la participacion. Me puedes enviar algo que haya sido grabado en el estudio y/o el tema, y si yo considero que es de buena calidad concursa :) Saludos y gracias por el interes.
Ehy Akros, el enlace no me lleva a ningún lado, me gustaría participar, a ver si me puedes explicar un poco mejor el rollo por aquí o por correo, elpdiaz(arroba) hotmail . com
Un saludo.
Claro, vuelvo a dejar el enlace. Concurso
Un saludo y gracias por interesarte ;)
-Mensaje editado por el autor-
Cuando estara la instrumental del concurso diponible?? Un abrazo!
Lo siento a los que no les conteste, la base ya esta ahi, ya puse el link correctamente y pues quisiera poner por aqui los premios para que la gente se interese.
Primer lugar
1-. Saldra en el mixtape junto a varios artistas (VeTercero, Khane, peti, Bako y Dj Pache, ElMate y KaimOver, Cloud & Nayck, etc.)
2-. 5 instrumentales exclusivas (Tres de estas podran ser al gusto).
3-. Diseño de portada y contraportada (Si lo desea).
4-. Publicidad en mi pagina oficial y en Facebook.
Segundo lugar
1-. 3 Instrumentales exclusivas (Una de ellas podra ser personalizada).
2-. Publicidad en mi pagina y Facebook.
Tercer lugar
1-. 1 instrumental exclusiva o 2 leasing de mi pagina.
Todos
Subire su tema a mi pagina para que la demas gente pueda escucharla. Ademas de esto, la base tambien es de Uso libre, por lo tanto si no quedan seleccionados, podran subir su tema a esta y demas paginas.
De nuevo les dejo el link de mi pagina para que vean las bases y demas cosas. Un saludo y animense a participar, hasta ahora no tengo ningun tema.
Mierda! mi micro me lo dan el 31 de octubre! no me da tiempo a grabarlo y enviarlo el dia 1 :(
:S Pues si tienes otro para grabar, me puedes enviar el previo aunque no sea de tanta calidad y te dejo entrar, y si ganas te aviso para que grabes con el nuevo micro :)
yo no me fiaría de alguien que no tiene el carácter "´" en su pc... ¬¬
¿¿Entonces las instrumentales del concurso son las de la seccion de tu pagina "BEATS DE USO LIBRE"?? Un abrazo!
Perfecto :) Lo esperare, hasta ahora no me ha llegado ningun tema. Asi que aun tienen tiempo.
Quedan menos de 17 dias y no he recibido ningun tema. Animarse a entrar :) Les dejo todo otra vez abajo.
Ok entrarè ^^ me tardare algo por el tiempo de grabar ademas de mezclarlo y tal, pero antes de 17 dias claro que esta :D vamos a ello
Creo que no hare ningun concurso en los proximos años. Deje un buen tiempo para hacer el tema y NADIE participo, bueno me quedo con esas bases, aunque tienen unas horas, puesto que vivo en Mexico, y aca apenas son las 5:00 cuando en España son las 12:00. En fin creo que nadie estara y bueno, perdieron una oportunidad buena. Un saludo.
Hombre , pensando que este concurso no a sido anunciado por hhgroup(desconozco si fue anunciada en alguna web) y que (no te ofendas por que no es mi intencion) tampoco eres alguien muy conocido pues era mas que probable que la participacion fuera minima y mas sabiendo que por este foro se ofrecen muchas colabos y demas y nunca se hacen esos proyectos , vamos que la gente suele ser menos que serios.
Si lo se, aun no soy muy conocido pero veremos despues del mixtape jaja
Aun siendo poco conocido ya me estan pidiendo que hagamos maquetas juntos (yo como productor).
Pero bueno, por lo pronto dare plazo hasta el 10 de Noviembre porque una personas me lo ha pedido que se acaba de enterar hoy.
P.D. Excelente tu maqueta con Brock (y)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/09/2011 a las 23:57:
Hola a todos, estoy organizando un concurso donde podran entrar a mi futuro mixtape que dara luz el 9 de Diciembre, con las colaboraciones de: VeTercero, Khane, Peti, Sempere, ElMate y Kaim, Bako y Dj Pache, entre otros que quedan por confirmar.
La informacion del concurso las encontraran en la pagina que dare al final.
Espero su colaboracion en este concurso, y solo decir que "es ajeno a HHGroups" unicamente lo menciono porque me interesa que el mixtape salga en esta web y si el tema no tiene suficiente calidad podria que mi trabajo no saliera ene sta web.
Les dejo la pagina a continuacion y cualquier duda comunicarse aqui conmigo.
P.D. Hay 2 referencias de bases en esta web por si les interesa ver como produsco.
Pagina Web Akros