ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concurso de maquetas underblock

Hilo favorito

Por fase el Jueves, 17 de Diciembre del 2009 - 12 respuestas - 476 lecturas

fase
#1 el 17/12/2009 a las 15:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aquí teneis las bases ;)

Myspace

MajaMantra
#2 el 17/12/2009 a las 20:00:

¿en serio cobrais 450€ por grabar mezclar y masterizar 10 canciones?

fase
#3 el 17/12/2009 a las 22:17:

Si, te parece mucho o que? :)

Danos
#4 el 17/12/2009 a las 22:33:

MajaMantra, el día 17/12/2009, dijo:

¿en serio cobrais 450€ por grabar mezclar y masterizar 10 canciones?

hmmmmm, tiene pinta de ser broma? :D:D

Saludos!

Sehr
#5 el 18/12/2009 a las 00:41:

valorada en 450???

VAMOS QUE NI LEBUQUE... ESO ES LEBUQUE 4 VECES O QUE?

fase
#6 el 18/12/2009 a las 13:08:

En lebuqe no bajas de 3000 ;oK

Y si, es mas grande que lebuqe :)

Eri
#7 el 18/12/2009 a las 16:50:

Tengo una cuantas dudas...

El participante tiene que pagar 15 € Y SI consigue ganar porque tenga la suerte de ganar o porque el jurado tenga un buen criterio sobre el cantante, será elegido para meter sus ó tema en la maqueta que se distribuirá GRATUITAMENTE por internet y si gana también tiene la posibilidad de grabar una maqueta de 10 temas valorada en 450 €...

¿El proposito de este "concurso" es pagar por salir en una maqueta gratuita que se distribuirá por internet? ¿Y porque deberian/mos elegir este concurso que hay que pagar cuando entre los raperos de este foro que tienen una buena calidad (También me pasé por el myspace a escuchar lo que decian los que cantaban) para entrar en esa maqueta?

Es decir, para explicarme mejor, si el concurso es para comenzar a venderse el culo y consta de publicidad, dietas que no pagais por lo que he leido, al final uno acaba gastandose en dietas establecimiento y luegar para dormir, porque dormir bajo un puente es incomodo, en lo que ustedes decis que valorais una maqueta que está valorada en 450 €.... Me vengo a referir a que es más gasto que ganancia...¿Qué tiene de bueno el concurso? ¿Salir en una maqueta que has pagado para salir y si no tienes suerte quizás ni salgas y no volveras a tener el dinero?

(Que si, que 15 € es una miseria, pero prefiero ser el quisquilloso de la hermandad del puño cerrado para enterarme de las cosas.)

fase
#8 el 18/12/2009 a las 17:30:

El objetivo que se debe buscar es grabar tu maqueta en un estudio bueno, con buenas instalaciones (ya, lo se, todavia no hay fotos, pero las habrá en unos dias), con buen sonido por 15 euros.

No se porque teneis que poneros asi, no se obliga a nadie, si no te gusta no te presentes, es asi de simple! Me he metido io con alguien?

Para el concurso de lebuqe eran 50 euros de inscripcion i tampoco te pagaban alojamiento ni nada eh, pero nadie se quejaba.

Lo de la maqueta distribuida por internet es un plus, ia que no hay mas que un premio, se que es una chorrada, pero eso es secundario...

Eri
#9 el 18/12/2009 a las 17:47:

Si lo dices por mi lo de "no se porque os poneis así" (Esque mi ego es más grande que yo) yo no me puse de ninguna forma, solo preguntaba para informarme.

Danos
#10 el 18/12/2009 a las 17:49:

Fase, el problema es que la peña lo quiere todo bien masticadito. Respecto a lo de Lebuque, no dicen nada porque claro... es lebuque entiendes? Pero de todos modos, no todas las ediciones a existido la cuota de 50 € segun tengo entendido.

Saludos y suerte!

Eri
#11 el 18/12/2009 a las 17:56:

Yo no digo nada de lebuque porque me pilla en el quinto carajo y hasta que porta no pasó por allí (Que siiiii que ZPU también y bla bla bla bla) no ha dado a conocer del todo, así que por mi comosi graba en el estudio más bueno del mundo (cosa que tampoco se cual será el mejor xD)

Y bueno, que me piro a hacer algo de provecho D:

Suerte con tu proyecto.

MajaMantra
#12 el 19/12/2009 a las 12:17:

Con lo bonito que era cuando se conocia a la gente con la que hacer musica por relacion personal.... ¡vil metal!

mose
#13 el 19/12/2009 a las 15:35:

MajaMantra, el día 19/12/2009, dijo:

Con lo bonito que era cuando se conocia a la gente con la que hacer musica por relacion personal.... ¡vil metal!

Majamantra, se ve que hoy se prefiere el contacto virtual al contacto fisico... 100x100 de acuerdo contigo.

Internet va bien para algunas cosas y muy mal para otras muchas. Es un buen sistema de comunicación con cualquier parte del mundo y permite hacer colaboraciones con gente la cual no tendrias el placer de conocer/colaborar por razones geograficas. Pero siempre he opinado que antes somos personas antes que emeces. I tiene que haber una relación personal antes de embarcarse en cualquier proyecto musical.

I en cuanto al concurso, nunca me han dado buena espina este tipo de cosas. Lo veo una manera facil de sacarse dinero para el estudio en question pa pillar material. En el que probablemente el "ganador" sera algun coleguita del barrio que les deja mas barata la grifa, espero que ese no sea vuestro caso pero sinceramente desconfio de cosas las cuales tienen una organizacion e juezes dudosos.

Esa es mi opinión, ahora solo me queda desearos suerte y por vuestro bien ojalá la gente no sea tan desconfiada como yo.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido