Concurso/Proyecto Beats Libres/+Premio
Por santonio el Jueves, 16 de Junio del 2011 - 14 respuestas - 1.059 lecturas
(Para el admin : Creo este hilo , y pediria si pudiesen borrar el otro,para poder mostrar claramente la informacion y un titulo mas objetivo si puede ser,siento causar molestias,gracias!.)
Borrar no se puede a no ser algo extremo, te lo e cerrado ;oK
Eso,perdon por mi mala expresion , muchas gracias!
Sorry, estaba roto el link Enlace
Un saludo!
Yo como ya dije me apunto, y ahora con una motivación más ;)
Sigo usando el beat 6 del Vol.1. ;)
Es un tema con cualquier base de esas tres maquetas?
y, cuenta la calidad de sonido?
Es un tema con cualquier base de esas tres maquetas?
y, cuenta la calidad de sonido?
Si , con la que mas te inspire, y contar no cuenta mucho,pero como minimo que sea aceptado en hhgroups
Un saludo!
Si algun link esta roto y no lo veis en las respuestas , contactame en tuenti a : Santonio Music
Up!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/06/2011 a las 02:33:
(Para el admin : Creo este hilo , y pediria si pudiesen borrar el otro,para poder mostrar claramente la informacion y un titulo mas objetivo si puede ser,siento causar molestias,gracias!.)
___________________________________ ________
"PROYECTO BEATS LIBRES"
Se trata de una recopilacion/reciclaje de ritmos antiguos usados o que quedaron fuera de proyectos,para aquella persona que le sea de utilidad y pueda volver a darles uso.
Todos pueden participar,los mejores temas de los participantes que usen alguno de los ritmos, seran recopilados como tracks exclusivos junto a todos los ritmos en el trabajo final del "Proyecto Beats Libres"
-El autor del tema mejor valorado por todos los demas participantes recibirá de premio una instrumental exclusiva (a elegir en snipets de bases en venta)
-Debeis mandar el tema a "xx_santoill_xx@hotmail.com" indicando el nombre del grupo/mc y el nombre del tema
-El plazo de envio del tema es hasta el 25 de Julio
Una muestra de la calidad: Beats exclusivos
Un saludo!
Más informacion:
Tuenti : Santonio Music
-Mensaje editado por el autor-