ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Conectar altavoces de mezclador para escuxar en PC

Hilo favorito

Por apologia el Viernes, 7 de Diciembre del 2007 - 8 respuestas - 2.259 lecturas

apologia
#1 el 07/12/2007 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Tengo un serio asunto que me lia mucho... y es que tengo un mezclador StantON M.303 seguido de 2 CD-Player Akiyama CDX - 300, cual mezclador tiene conectados 2 Altavoces BX8a, los cuales quiero utilizarlos para el PC, haciendo que cuando quiera reproducir cualquier tipo de músca o sonido del PC, se escuche en los altavoces del mezclador, y no que se escuche en la porqueria de minialtavoces estandar que me venian con el PC...

El problema es que no entiendo de estas cosas... tengo un cable que una punta del extremo es para conectar al minijack del PC, y en el otro extremo del cable se encuentran 2 puntas algo mas gordas identicas entre ellas. Estas 2 puntas que menciono, pueden entrar en unas entradas grandes del mezclador en las que pone MASTER y BOOST, dos agujeros debajo de cada nombre, supongo que para entrar las 2 puntas que tengo tan gordas, ya que estas entradas son las unicas que admiten dichas puntas. En estos meses que llevo comiendome la cabeza para alcanzar lo que quiero solo he conseguido que, al conectar las 2 puntas gruesas, a las entradas de BOOST, y la otra punta a la entrada verde del minijack del PC, se escuche algo... es decir, he conseguido lo que queria, el problema es que tenia que poner la oreja al lado de los altavoces para escuchar, y subir el volumen del mezclador al maximo.¿Conecté mal el cable? me equivoqué de entrada? o tengo que conectarlo de esta manera que se escucha muy flojo pero con algun subwoofer? ...estoy liadisimo gente... por favor a ver si alguno de vosotros puede hecharme una mano o solucionar mi problema, hace meses que lo intento y estoy desesperado :_( Gracias de antemano.

laFunk
#2 el 07/12/2007 a las 18:46:

Jau, hermano!

Pon una foto de las salidas y entradas del mezclador, a ver si te puedo ayudar

apologia
#3 el 07/12/2007 a las 19:12:

Salidas y entradas del mezclador

aqui estan las entradas y salidas de mi mixer compi ;oK

apologia
#4 el 07/12/2007 a las 19:18:

Salidas y entradas del mezclador 2

el otro no funcionaba co... a ver si este funciona xDD

apologia
#5 el 07/12/2007 a las 19:23:

Enlace

el otro tampoco funcionaba... :_( este diría que sí jeje.

saludos!

apologia
#6 el 07/12/2007 a las 19:30:

Enlace

...ese es el link definitivo, perdonad los anteriorm mensajes, ahi esta toda la informacion e imagenes de mi mezclador.

apologia
#7 el 09/12/2007 a las 15:35:

guay...

Krah SZ
#8 el 13/12/2007 a las 23:07:

hola.

pues muy simple, necesitas un cable ke por un lao sea mini jack (el de los auriculares) y por el otro lao dos rca machos (segun tus explicaciones no se si son rcs o jack 1/4, los rca tienen un palo y una especie de anillo alrededor, los jack 1/4 son komo los de los auriculares pero a lo burro). despues de tener este cable, conectas el minijack a la salida de la targeta de sonido (es decir, donde conectarias los auriculares al ordenador, es decir, donde conectarias unos altavoces de ordenador, o si tienes colorines en la targeta, la de color verde), y despues los dos rca a una entrada de linea de la mesa (esa tiene unas kuantas, la ke tengas libre y te venga bien, las ke pone l1,l2,l3, etc).

y ya sta

un saludo

apologia
#9 el 27/12/2007 a las 17:19:

Krah SZ, el día 13/12/2007, dijo:

hola.

pues muy simple, necesitas un cable ke por un lao sea mini jack (el de los auriculares) y por el otro lao dos rca machos (segun tus explicaciones no se si son rcs o jack 1/4, los rca tienen un palo y una especie de anillo alrededor, los jack 1/4 son komo los de los auriculares pero a lo burro). despues de tener este cable, conectas el minijack a la salida de la targeta de sonido (es decir, donde conectarias los auriculares al ordenador, es decir, donde conectarias unos altavoces de ordenador, o si tienes colorines en la targeta, la de color verde), y despues los dos rca a una entrada de linea de la mesa (esa tiene unas kuantas, la ke tengas libre y te venga bien, las ke pone l1,l2,l3, etc).

y ya sta

un saludo

Buenas!

Ya conseguí el cable que mencionas, pues solo tengo que conectar las dos puntas al mezclador? quiero decir, en una de las conexiones de Master que hay para RCA de blanco y rojo? nada mas? los altavoces que utilizo en mi mezclador son Mono CREO... tal vez me equivoco... son 2 altavoces, cada uno lleva el cable de corriente y otro cable, la cual la entrada es algo gruesa, y la salida es como un cable de RCA, pero esta salida en vez de llevar los 2 colores (rojo y blanco) solo lleva el rojo, con esto quiero decir que en un altavoz esta salida es blanca, y el otro altavoz lleva una salida roja, kada uno un color ke luego se unen en un mismo cable. tal vez me complique demasiado jaja conecto el cable ke me comentabas en alguna entrada RCA del mezclador junto a los altavoces que menciono verdad?  osea, si los altavoces estan conectados en la linia de MASTER, yo pongo dicho cable al lado de estos en la misma MASTER no? conectando leugo el otro extremo al minijack del PC.

Si no es asi o me equivoco en algo rectificame jeje no soy bueno en estas cosas.

Merci compi! :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido