Confirmación Colabo Varios mc's
Por JotaTe el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 115 respuestas - 4.122 lecturas
pues no es para nada en concreto , sino que viendo como esta el país , y como arruoinan al pueblo , pues seme ocurrio combocar a variós mc's , y se aria , aver si algun productor , puede alargar una base ke tengo fichada , ( la tendria que acomodar al nº de mc's que participemos , y ya pues luego enviale las acapelas a mi o a algun productor , para luego coger y mezclar y masterizarlo ...
si si....el pais va mal,y si hay gente con la ortografía como tu irá a peor todavía...¿como piensas hablar de política si no sabes escribir?
en serio tio aprende a escribir,dejate de tanta mezcla y tanta masterización y empieza por escribir con las menos faltas ortográficas posibles(y mejor sin ellas)
no te lo tomes a mal es una crítica constructiva sin ánimo de ofender
-Mensaje editado por el autor-
confirmo mi asistencia tio, y es mas rapeare con un colega con el cual nos hacemos llamar El Verbo..si quieres yo puedo encargarme de la mezcla, edicion y masterizacion mi productor puedo hacerlo y en verdad queda muy bien..espero tu respuesta x aki o al gmail..te dejo el nuevo el otro no lo usare mas..
cadzurelverbo@gmail.com un abrazo a distancia, saludos(Y)
Si te interesara alguien mas, yo estoy disponible, si te gustaria, confirmarmelo al jorge_ortigosa@hotmail.com
un saludo paz! MCent!
bueno dedicado al que dice que e tenio faltas de ortografia sí , he tenido dos , por las que yo veo man si eres tan listo dime algunas más ;)
sí , se me pasarian las acapellas y la base seria esta http://www.hhgroups.com/descargar/base-366407/Sek tro-Horror-en-la-ciudad/ que ya acomodaremos a nº de mc's que participemos creo que somos 5 o 6 por el momento
DONDE TENGO QUE MANDAR LA ACAPELLA?, ya me hize una letra, falta grabar y ya te mando...
:D
dos dice....no te enfades pero ¿¿qué es eso de mc'is??
combocar-convocar(en esta palabra ya hay dos)
se aria-se haría
aver-a ver (que no es del verbo haber)
enviale-enviarle
y ya no me voy a meter con la acentuación porque pones las tildes donde te dá la gana como en "variós" cuando luego no la pones en "confirméis""queréis"o"última"(est as 3 en la misma frase,la primera del post)
y luego en el mensaje que me dedicas con tanto sarcasmo e ironía se lee "e tenio" y acto seguido "he tenido" no te aclaras ni tú.....
Creo que he visto mas de las dos que decías....¿será problema de mi vista o tendras que volver al colegio?no es cuestión de ser listo sino de educación y ya te dije que no iba a mal pero te has enfadado...escribiendo así no se te puede tomar en serio y a eso es a lo que me refería
yo lo confirmo 100 x 100 pero habra que saber cuantos somos y dividir los tiempos de la base para cada colaborador mi correo es varus_94@hotmail.com yo en cuanto sepamso cuantos somos y sepa en que parte d ela abse entro yo empiezo a escribir y en 2 dia stengo mi letra un saludo.
y la base habria que alargarla no?¡ yo lo que propongo es cuando se confirme el numero de colaboradores se diga mas o menos cada mc 30 segundos o 20 entonces el que vaya a empezar el tema cantando cuando tenga la letra se la pasa al que va segundo el que va segundo al que va tercero para saber de lo que han hablado los anteriores y que quede un tema de puta madre porque si cada uno se pone a escribir pro su cuenta sin saber mas o menos de lo que hablan los otros al final es un caos que no tiene relacion esa es mi propuesta un saludo
sí , yo habia pensado en 40 segundos por mc y eso , sí tmb pense eso de que grabe uno y luego la pase al siguiente ... pero tmb veo q eso seria un follon , pq el que tenga que alargar la BASE Y TODO ... NOSE , COMO LO VEIS ?
y la base habria que alargarla no?¡ yo lo que propongo es cuando se confirme el numero de colaboradores se diga mas o menos cada mc 30 segundos o 20 entonces el que vaya a empezar el tema cantando cuando tenga la letra se la pasa al que va segundo el que va segundo al que va tercero para saber de lo que han hablado los anteriores y que quede un tema de puta madre porque si cada uno se pone a escribir pro su cuenta sin saber mas o menos de lo que hablan los otros al final es un caos que no tiene relacion esa es mi propuesta un saludo
yo creo bien que la base podria durar unos 5 min, porque somos varios emcees inmersos en esta colabo..por lo otro de los tiempos, habria qe ver cuantas personas aran este ft y segun eso ver cuanto tiempo c/u deberia de escribir..tb otra cosa qe no han tocado es si el temita podria ir acompañado d un estribillo? x mi parte yo no tengo problemas con los tiempos, eso es lo de menos se puede decir sumamente claro y directo sin hablar demasiado..yo me ofresco a qe el tema se termine aqui, mi productor lo hace todo y queda todo 10 puntos..espero respuestas..
bran branson confirmando , yo si que salgo
saludos desde zaragoza
por mi de buti¡¡¡¡ cerramos ya aki esto y entonces ya nos quedamos los qe ya estamos y vamos metiendole xixa?¿
hermanos , esta es una propuesta que se me acaba de ocurrir , que os parece ( cuando sepamos cuantos mc´s colaboramos ) ¿ablar cada uno de un tema?, no se si me explico ,me refiero a que por ejemplo un rapper abla de las huelgas , otro de la inmigracion...por que si ablamos todos de por ejemplo ``se estancargando el pais´´seria un toston de cancion
y saludos a todos los hermanos que colaboremos en este tema :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/04/2012 a las 17:42:
Buenas , hago este hilo , para que me confirmeis los mc'¡s q ue que vais a participar o , los que os quereis subir al tren a ultima hora ...
tematica : politica y todo lo relacionado con ella
Confirmaciones recibidas de parte de MetricaVerbal , Dacolo MC , Cadzur