Confirmación Colabo Varios mc's
Por JotaTe el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 115 respuestas - 4.121 lecturas
hermanos , esta es una propuesta que se me acaba de ocurrir , que os parece ( cuando sepamos cuantos mc´s colaboramos ) ¿ablar cada uno de un tema?, no se si me explico ,me refiero a que por ejemplo un rapper abla de las huelgas , otro de la inmigracion...por que si ablamos todos de por ejemplo ``se estan cargando el pais´´seria un toston de cancion
y saludos a todos los hermanos que colaboremos en este tema
yo tengo escrita mi parte , y no me centro en un tema en concreto , si acaso , podriamos proponer una fecha limite , de los que estamos yaa y cerrar el tema , y los que estan están y los que no pues no , y así pues que cada uno hable de un tema nosé ...
yo si me cogeis me hago la letra en una hora y la grabo si pasais base me comprometo a hacerlo ;)
pokewc no estamos escogiendo , estamos recolectando , y cuanta más gente mejor ... confima tu participación
Lo suyo es empezar a mover ya la temática del tema, dentro de política, claro... Lo de la fecha también hay que verlo, yo tengo ya la letra, hay que empezar a cerrar cosas si queremos que esto tire, si hay algún malagueño podemos grabarlo juntos.
Si necesitais alguien para mezcla y mastering,yo me ofrezco
Saludos!
Yo soy de Chile y me gustaria participar en el tema.
Aca existen muchos problemas de politica vs el pueblo y si me dejan, me encantaria expresar ese descontento de parte de mi gente.
Saludos y les dejo un tema que grabe para que escuchen
deacuerdo , señores creo que es hora para cerrar ya el plazo para entrar , lo q estamos y los que no pues aver llegado antes no ? , como lo veis ?
bueno , al final como lo vamos a hacer , cada uno habla de lo que le de la gana o como lo haremos ? yo pienso que lo mejor seria , organizarnos en orden de primero a ultimo y ke el 1º empiece y el de atras suya , empiece con algo relacionado con el de delante y luego hable de otra cosa , nose como lo veis ?
-Mensaje editado por el autor-
si asi tiene que ser para al menos hacerse una dia el segundo sino puede quedar desastroso un saludo confirmamos ya todo?¿ jota escribe ya un comentario con los mcs definitivos y ya vemos los tiempos y demas
Sí, lo suyo es que empezemos a organizarnos en orden y hablar del estilo qur le va a meter cada uno, pero creo que el primero que se tiene que poner manos a la obra es el productor 886, creo que era no? Y pasarnos ya la base alargada, por cierto deberíamos concretar los tiempos !
PUes segun he estado mirando , somos,Yo(jotate) , Metricaverbal,Dacolo MC , Cadzur , turbiavg,jorgeortigosa,weizer,mcmflo branson Alkimio,pokewc,thewtc y Ferta , somos losque somos , , la base se tendria que alargar a eso de 6 minutos así...
contando el nºde mc's que somos , pero , algunos les e enviado y no me an respondio ningun m.p
puedo entrar aun? soy samusam, me mola mucho la idea! y me he hecho una maqueta con centrandome en esta tematica Enlace por cierto me mola la idea que haveis escrito de cada uno hablar de una cosa concreta!
si si te envie un mail, la base usamos la de horror en la ciudad no? cuanto tiempo por persona?
Joe pues habrá que echarle 30-40 segundos cada uno, Esceptiko buena maqueta por cierto jajajaja haber 860 no podría alargar la base? Es que la necesitamos para grabar y terminar el tema no? Por cierto a mie gustaría ir primero pero no tengo problema si no es así y voy el último el quinto o lo que sea bueno, por cierto haber si con alguno me paso por mensaje privado las letras y las hablamos.Un saludoo desde la M
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/04/2012 a las 02:04:
Tío confirmo mi presencia, deberíais animaros, no perdéis nada jajajajajaja desde Málaga un abrazo a todos! Me parece perfecto 40 o 30 segunditos cada uno, y es cierto,. buena idea, creo que deberíamos hablar sobre el tema tío¡¡