Confirmación Colabo Varios mc's
Por JotaTe el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 115 respuestas - 4.124 lecturas
señores , aqui esta la base alargada ya , ver enlace // necesario ya lo de hacer el orden , para seguir adelante ...
entonces si hacemos el orden, hasta que no escriba el que va antes que nosotros no escribimos nosotros no? a mi ponme cuando vaya bien me da igual! xD
obvia mente , es eso , pero lo que puedes hacer es hacerte una letra y luego acoplarla al dedelante tuya , me ago entender o no ?
ustedes direis yo lo grabare y se lo apsare a jotate a capella...decirme kde kien voy detras y me ago la letra el mismo dia la mando...
a mi si pudiera ser me gustaria empezar mi parrafo en el bombo caja , como por ejemplo en el min 3:36 , si me dejais
-Mensaje editado por el autor-
hermanos ya e terminao mi cacho , aunque lo advierto , lo e echo de 42 segundos , si ahy algun problema decirmelo para acortarlo :)
por el 4,18 mas o menos cuando acabe branson pasame tu letra varus_94@hotmail.com para conectarla un poco saludos
el royo es de que va a hablar cada uno ... yo tengo mi letra , y critico un poco las reformas que ha hecho ... la laboral , en la educación ...
yo tengo mi letra 42 segundo tambien el orden me da igual ponerme primero si quieres y al que vaya segundo ya le pasare mi letra, cuando pueda me grabo que envio la acapela al mail de jotate?
Venga me pongo segundo entonces, tío menos mal que esto ya empieza a funcionar...
a ver hermanos por lo que veo la base esta dividida en 4 partes las 3 primeras son largas la cuarta es cortita entonces vamos a finalizar ya esto respecto al orden y eso os propongo mi propuesta
primera parte:
1. esceptiko.
2.alkimio
segunda parte:
1.jorge ortigosa
2.este nos falta
tercera parte nosotros ya tenemos la letra y nos la hemos pasado pa ponernos de acuerdo
1.branson
2.turbiavg
cuarta parte: como es mas cortita y el promotor de esta idea ha sido jotate te parece bien acabar tu dandole muxa xixa y la cuarta parte para ti solito asi puedes explayarte? y si te sobra tiempo pues podemos acabar cantando algo todos juntos espero que os guste un saludo
ponme como samusam a mi, grabareis con calidad para poder subirlo a hhgroups? o subiremos el tema youtube ?
no lo agais x parte , somos muchos mc's y a 40 segundos cada uno va justo , empezando en el segundo 20 de la base , y aunque no miren el foro estan aHY , TENEMOS 5 , 58 Minutos para cerca de 10 mc's , que seguro que falla alguno , tenemos que respetar tiempos
me entendeis ?
que lio asi no lo vamos a acabar nunca bueno yo te paso mi parte grabada este finde voy despues de branson un saludo
es facíl tio , 40 - 42 segundos por persona de rapeo
no hay más esque sino , no hay sitio para todos , me entiendes ahora ?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 06/04/2012 a las 15:57:
nuevo tema xD os pongo aquí un enlacedel nuevo tema que acabo de hacer , y que deciros , que ya he contactado con 860 , y va a alargar la base , y le he dicho que añada algo para que no se nos aga tan monotona ...