Confirmación Colabo Varios mc's
Por JotaTe el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 115 respuestas - 4.123 lecturas
Que alguien me avise cuando esten todas las letras para ver si hacen falta mas compases!
Un saludo!
vamos a zanjar esta mierda yaah ¡¡¡¡ semana que viene , quiero todas las acapellas a ser posible ...
me he cansado ya , de estar detras de los mc's alo plan papa , lo que esten interesados , que este finde me envie las acapelas ...
Creo que deberian poner una fecha limite para entregar las acapellas a X correo con cierto limite de tiempo de rapeo para cada mc..
por consiguiente el q no envie la acapella y un demo de como se monto el dia de entrega quedara por fuera!!!
Yo ya he hecho varios trabajos con varios mc's y los he hecho asi...Ya luego el Dj se las arregla para q todo suene bonito y encaje...
Es mi criterio porq creo que mucho se dice y poco se hace!!!
Ya por ultimo el tema se hace asi solo 4 hallan enviado la acapella
Venga que me parece q al menos deben de dar unso 15 dias me imagino que aca no todos graban en su casa!!!!
tambien , pero nose , segun ,esto no abanza y prefiero ya que avance , pk si nadie se lo toma enserio solo 4 o 5 pues vaya .. muchos se comprometen y ninguno cumple ... al estilo de los politicos , nunca mejore dicho jajaja
-Mensaje editado por el autor-
Mi parte ya esta grabada y , turbia , como tu dices y punto , que nadie más se involucra ni presta interes , por el tema pues nada ... entonces la parte de quien falta ? la ,mia es desde cuando ytu terminas asta el final xD y si queda mal pues nada grabo otra vez y punto ..
Olaaa,nose desde cuando esta esto ni nada pero yo si me apuntaría si todavía se puede...lo que pasa que me tendríais que decir un poco como va y pasarme la base y tal yo en un par de días lo podría tener como muxo y bueno e visto por ahí que muxs dicen que si y luego pasan del tema yo si hay tiempo me comprometo a hacerlo :)
un saludo
DKNR de acuerdo , te he agregado a tuenti y tal , ya x ayi te comento la base y todo , y turbia okey Bro , mi parte esta subida a soundcloud , pero esa la e masterizado yo , y es la que bno le mandare a 860 , pk la voz suena rarisima parece un pc ... un saludo a todos ¡¡¡
DKNR de acuerdo , te he agregado a tuenti y tal , ya x ayi te comento la base y todo , y turbia okey Bro , mi parte esta subida a soundcloud , pero esa la e masterizado yo , y es la que bno le mandare a 860 , pk la voz suena rarisima parece un pc ... un saludo a todos ¡¡¡
como es tu soundcloud pa echarle un vistazo?
como es tu soundcloud pa echarle un vistazo?
860 , mi parte es esta , Enlace la e masterizado , y al meterle un expansor , se me a kedado así y mmm la voz esta muy rara te la pasare normal y eso ;)
segun estos royos , esta es la planificación primera parte:
1. esceptiko.
2.alkimio
segunda parte:
1.jorge ortigosa
2.DKNR
tercera parte nosotros ya tenemos la letra y nos la hemos pasado pa ponernos de acuerdo
1.branson
2.turbiavg
cuarta parte: jotate
y cerrado todo , ... de acuerdo señores ?
al final lo has puesto como te dije yo¡¡ jaja he tenido un problemilla y alomejro hasta el prox finde n lo puedo grabar pero max el sabado de la prox semana lo tengo¡¡ lo siento peor yo si me comprometo lo hago cuanto antes peor este finde el de mi estudio se ha ido de viaje¡¡
tranki bro si seguramente tendremos q alargar la base , ahy gente ke se kiere subir ya al carro uno es J.solista y otro noder
hay hueco para algien mas
siempre se puede alarar un poco mas la base :)
yo por mi esta perfecto! no se si me dara tiempo a tener la gravacion para hoy si por lo que sea no para mñn la tendre :)
aunque si esta gravada la parte del anterior a mi me vendria bien tenerla para adaptarme mejor al tiempo sino pues tampoco pasa nah aunque seria mas facil tb para el productor luego a la hora de mezclar XD
Estás interesado solo en gente de España o Puede subír a la aventura un Internacional ??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 08/04/2012 a las 16:07:
Acer mas o menos lo que dice jotate, 40 segundos mas o menos x persona. Si ace falta poner mas compases ya lo hago yo cuando todos tengais la letra. Un saludo!