ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Confirmación Colabo Varios mc's

Hilo favorito

Por JotaTe el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 115 respuestas - 4.123 lecturas

860studio
#61 el 08/04/2012 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acer mas o menos lo que dice jotate, 40 segundos mas o menos x persona. Si ace falta poner mas compases ya lo hago yo cuando todos tengais la letra. Un saludo!

turbiavg
#62 el 08/04/2012 a las 17:24:

sisi perfe 

860studio
#63 el 08/04/2012 a las 21:05:

Que alguien me avise cuando esten todas las letras para ver si hacen falta mas compases!

Un saludo!

JotaTe
#64 el 10/04/2012 a las 09:36:

vamos a zanjar esta mierda yaah ¡¡¡¡ semana que viene , quiero todas las acapellas a ser posible ...

JotaTe
#65 el 10/04/2012 a las 23:49:

me he cansado ya , de estar detras de los mc's  alo plan papa , lo que esten interesados , que este finde me envie las acapelas ...

StyleStudio
#66 el 11/04/2012 a las 01:00:

Creo que deberian poner una fecha limite para entregar las acapellas a X correo con cierto limite de tiempo de rapeo para cada mc..

por consiguiente el q no envie la acapella y un demo de como se monto el dia de entrega quedara por fuera!!!

Yo ya he hecho varios trabajos con varios mc's y los he hecho asi...Ya luego el Dj se las arregla para q todo suene bonito y encaje...

Es mi criterio porq creo que mucho se dice y poco se hace!!!

Ya por ultimo el tema se hace asi solo 4 hallan enviado la acapella

Venga que me parece q al menos deben de dar unso 15 dias me imagino que aca no todos graban en su casa!!!!

JotaTe
#67 el 11/04/2012 a las 10:01:

tambien , pero nose , segun ,esto no abanza y prefiero ya que avance , pk si nadie se lo toma enserio solo  4 o 5 pues vaya .. muchos se comprometen y ninguno cumple ... al estilo de los politicos , nunca mejore dicho jajaja

-Mensaje editado por el autor-

JotaTe
#68 el 11/04/2012 a las 12:18:

Mi parte ya esta grabada y , turbia , como tu dices y punto , que nadie más se involucra ni presta interes , por el tema pues nada ...  entonces la parte de quien falta ?  la ,mia es desde cuando ytu terminas asta el final xD y si queda mal pues nada grabo otra vez y punto ..

turbiavg
#69 el 12/04/2012 a las 18:37:

yo este finde te la mando bro

DKNR
#70 el 12/04/2012 a las 19:52:

Olaaa,nose desde cuando esta esto ni nada pero yo si me apuntaría si todavía se puede...lo que pasa que me tendríais que decir un poco como va y pasarme la base y tal yo en un par de días lo podría tener como muxo y bueno e visto por ahí que muxs dicen que si y luego pasan del tema yo si hay tiempo me comprometo a hacerlo :)

un saludo

JotaTe
#71 el 13/04/2012 a las 14:58:

DKNR de acuerdo , te he agregado a tuenti y tal ,  ya x ayi te comento la base y todo , y turbia okey Bro ,  mi parte esta subida a soundcloud , pero esa la e masterizado yo , y es la que bno le mandare a 860 , pk la voz suena rarisima parece un pc ... un saludo  a todos ¡¡¡

860studio
#72 el 13/04/2012 a las 15:12:

JotaTe, el día 13/04/2012, dijo:

DKNR de acuerdo , te he agregado a tuenti y tal ,  ya x ayi te comento la base y todo , y turbia okey Bro ,  mi parte esta subida a soundcloud , pero esa la e masterizado yo , y es la que bno le mandare a 860 , pk la voz suena rarisima parece un pc ... un saludo  a todos ¡¡¡

como es tu soundcloud pa echarle un vistazo?

DKNR
#73 el 13/04/2012 a las 15:46:

860studio, el día 13/04/2012, dijo:

JotaTe, el día 13/04/2012, dijo:

como es tu soundcloud pa echarle un vistazo?

puess soundcloud no tengo todo lo que voy haciendo lo voy subiendo a youtube si quieres echarle un vistazo mi pagina es Enlace ahi esta todo lo que e ido haciendo aunque muchos temas estan con una calidad muy baja solo hay cuatro que estan bien dentro de lo que cabe jeje 

JotaTe
#74 el 13/04/2012 a las 19:22:

860 , mi parte es esta ,  Enlace la e masterizado , y al meterle un expansor , se me a kedado así y mmm la voz esta muy rara te la pasare normal y eso ;)

JotaTe
#75 el 13/04/2012 a las 20:07:

segun estos royos , esta es la  planificación primera parte:

1. esceptiko.

2.alkimio

segunda parte:

1.jorge ortigosa

2.DKNR

tercera parte  nosotros ya tenemos la letra y nos la hemos pasado pa ponernos de acuerdo

1.branson

2.turbiavg

cuarta parte:  jotate 

y cerrado todo , ... de acuerdo señores ?

turbiavg
#76 el 14/04/2012 a las 00:10:

al final lo has puesto como te dije yo¡¡ jaja he tenido un problemilla y alomejro hasta el prox finde n lo puedo grabar pero max el sabado de la prox semana lo tengo¡¡ lo siento peor yo si me comprometo lo hago cuanto antes peor este finde el de mi estudio se ha ido de viaje¡¡

JotaTe
#77 el 14/04/2012 a las 11:39:

tranki bro si seguramente tendremos q alargar la base , ahy gente ke se kiere subir ya al carro  uno es J.solista y otro noder

robertmg
#78 el 14/04/2012 a las 12:42:

hay hueco para algien mas

siempre se puede alarar un poco mas la base :)

DKNR
#79 el 14/04/2012 a las 13:48:

yo por mi esta perfecto! no se si me dara tiempo a tener la gravacion para hoy si por lo que sea no para mñn la tendre :)

aunque si esta gravada la parte del anterior a mi me vendria bien tenerla para adaptarme mejor al tiempo sino pues tampoco pasa nah aunque seria mas facil tb para el productor luego a la hora de mezclar XD

S.k.iner
#80 el 15/04/2012 a las 05:37:

Estás interesado solo en gente de España o Puede subír  a la aventura un Internacional ??

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido