Confirmación Colabo Varios mc's
Por JotaTe el Domingo, 1 de Abril del 2012 - 115 respuestas - 4.120 lecturas
señores cambio de hilo Enlace todo lo que sea ya en el otro hiloo un saludoo ;)
Este finde las acapellas por favor ¡¡¡¡ jajaja q parece q esto no avanza ¡¡¡
no veo ninguna acapella , teneis una palabra q vamos ... el ultimo q se incorporó DKNR y el unico q a cumplido ...
Pues si la verdad son solo 40 -45 seg, que eso se hace en nada,como mucho se tarda un poco en la letra pero vamos que ya habéis tenido tiempo si decís que lo hacéis acedlo y os echéis atrás
JotaTe es el que se esta encargando de las grabaciónes asique se lo tienes que pasar a el
si tu la tienes , keda esto
1. esceptiko.-LISTO
2.alkimio-FALTA
segunda parte:
1.jorge ortigosa-FALTA
2.DKNR - listo
tercera parte nosotros ya tenemos la letra y nos la hemos pasado pa ponernos de acuerdo
1.branson- FALTA
2.turbiavg -LISTO
cuarta parte: jotate -LISTO
ya lo he recibido bro , faltan 3 si buscais a algun compi o algo guay , yo el viernes desaparesco asta el martes así que hay tiempo ... un saludo pa todos ;D
Hola, me uno... ¿Que tengo que hacer? ¿Sobre que tema era?
Lo siento, es que tengo la cabeza en los examenes...
tematica politica base esta Enlace y te puedes meter en los sitios ke falta el listo
en los comentarios anteriores
rapeo entre 30 y 40 segundos
...
no mas la acapella ami crreo ke esta x los comentarios atras , yo voy a estar aausente asta el martes un saludo para todos ...
Política, me apunto! agregadme al face y me van explicando soy Astucia Mc
El que lleva esto es jotaTe pero bueno me imagino que te podras meter en los huecos que quedan por que la gente yo creo que a pasado del tema :S
Y bueno explicarte yo creo que esta todo en el comentario de jotate , Es una parte de 30 a 40 seg,la base es la que te pone en el enlace y el tema es politica asi que no hay mucho mas que decir el productor si mal no recuerdo es 860studio y nose... creo que no se me olvida nada :)
un saludo
Tío peña lo siento mucho por no haberlo podido mandarlo antes, siendo el primero en comprometerse, ya tengo la letra y todo mañana lo grabo¡ lo siento peña, el mío va conmucha furia y mucha rabia y el tuyo esceptiko?
Yo ya estoi operativo , y no veo mas ke las acapellas que tenia ....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 15/04/2012 a las 12:53:
S.k.iner dijo el 15/04/2012 a las 05:37:
Estás interesado solo en gente de España o Puede subír a la aventura un Internacional ??