consejos
Por ursus el Miercoles, 25 de Febrero del 2009 - 5 respuestas - 180 lecturas
Uff!
escribe muchisimoo!
ensaia maas!
y sobretodo paciencia y constancia...
Saludos ;)
gracias..sin duda lo hare....por cierto algun programa para grabar voz y musica bueno¿?.....tengo uno ke graba un poco como el culo :S
Puedes probar a empezar con adobe audition y despues pasarte a cubase
o puedes piyarte algun HIP HOP EJAY o MUSIC MAKER, van muy bien pa empesar
hola tio! mira!
sinceramente las tematicas son algo complicao de escribir!
puedes empesar a escribir una historia y luego darle rima siguiendo la estructura de algun otro tema similar
tambien puedes hacer una enzalada de tematicas como hacemos varios MC.
puedes hablar de muchas cosas a la ves y seguir un hilo como por ejemplo
llamar a un tema "mi vida" y hablas sobre cosas malas y buenas de tu vida y la verdad es una tematica libre por que puede ser gracisoso duro y hasta muy triste!
solo buscate loq ue quieres hacer y deja que las instrumentales te hablen y te digan de que tienes que hablar!
uno se hace el MC que quiere.. creeme!
espero que te alla ayudado
BLESS!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/02/2009 a las 22:45:
ola soy desde hace mucho tiempo escucho musica rap....ahora kiero grabar alguna cosilla a ver ke tal, tengo muchas cosas en mente para escribir,lo ke pasa esk no se como ordenarlo (se me amontonan las ideas), ademas tampoco se como hacer ke la letra se amolde a la musica......¿alguien podria dar unos consejillos a este novato?..