ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos para la grabcion y dudas (nuevo)

Hilo favorito

Por mcchecho el Jueves, 7 de Enero del 2010 - 4 respuestas - 301 lecturas

mcchecho
#1 el 07/01/2010 a las 03:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EL PROBLEMA ES KE MI ANTIGUO MICRO SE DESCOMPUSO Y ME COMPRE UNO BARATO MASOMENOS DE 50 PESOS O COMO 3 EUROS CREO Y NO GRABA MUY BIEN SE ESCUCHA UN SONIDO RARO ES MARCA ESTEREN ES PEKÑO  Y YA ME DIERON OTROS CONSEJOS COMO UN LAPIZ Y UN CALCETIN TABIEN UNA PECERA DE CARTON PERO QUISIERA OTRO CONSEJO A OTRA COSA QUISIERA SABER COMO KITAR EL RESPIRO CON EL AUDACITY ES KE KIERO GRABARLO TODO CORRIDO PORKE DE OTRA MANERA TARDO MUCHO

zark_one
#2 el 07/01/2010 a las 11:48:

A parte de lo que ya has dicho no te puedo dar más consejos.

Para quitar las respiraciones del Audacity, silencia la base o haz que solo suene la acapella y mira la onda (bajada y subida) o espectro. Verás que mientras la voz "avanza" la onda es diferente. En cuanto escuches una respiración para de reproducir, acerca más mediante el zoom el espectro y vuelve a reproducir, esta vez lo más próximo a la parte dónde está la respiración. Cuando la escuches y identifiques el trozo de onda que es puedes cortarlo y eliminarlo, silenciarlo...como prefieras.

Espero haber sido de ayuda.

¡Un abrazo!

Eri
#3 el 07/01/2010 a las 12:46:

Con un micro de 3 € no se como te extrañas, ahorra por un micro decente y un antipop...

dreex
#4 el 09/01/2010 a las 02:57:

estoi deacuerdo con eri la solucion esta en aorrar y comprar otro micro !!

MajaMantra
#5 el 09/01/2010 a las 16:43:

Silenciar las respiraciones con un programa es falsear el sonido. La manera de que no se escuchen las respiraciones es practicar para llegar a controlar la respiracion, de lo contrario, cuando el MC salga del lugar de grabacion y se enfrente a situaciones de rapear en directo, tendra ese problema y nadie podra "retocarlo"

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido