Consejos sobre micro grabacion
Por seksa el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 10 respuestas - 543 lecturas
Cual es el resto de vuestro equipo?, porque de nada serviria un micro de 200e si luego el equipo está a la altura de uno de 100 (solo por eso pregunto).
Si no teneis micro de directo me gastaria antes 100 y 100 en un Shure Sm58 y un Behringer B1.
Salu2
Como micro muy bueno es el que te han dicho el B1 creo que vale algo mas de 200 pero poco y como tarjeta de sonido te ercomiendo la nueva que a sacado asus o la interface aunque no lo pidas un consejo
Lo siento no os habia dicho que el que tenemos ahora es el B1 , de ahi que queramos uno mejor y en cuanto a la tarjeta de sonido nos vamos tambien a comprar una y si nos podeis aconsejar al igual que con el micro se agradeceria ;), el precio de esta nos interesa independientemente de los 200 del micro. saludos y gracias
Lo siento no os habia dicho que el que tenemos ahora es el B1 , de ahi que queramos uno mejor y en cuanto a la tarjeta de sonido nos vamos tambien a comprar una y si nos podeis aconsejar al igual que con el micro se agradeceria ;), el precio de esta nos interesa independientemente de los 200 del micro. saludos y gracias
Yo compraría un previo y una M-Audio Fast track USB o PRO (dependiendo de las entradas de micro que necesites).
alguno sabe acerca del SE 2200? me han dicho que son casi los 200 euros y es mas bueno de lo que vale.... opiniones al respecto?
alguien me puede aconsejar?
tengo el behringer c-1,me hase falta un previo pero aparte de eso que mas necesito?
de programas tb si alguien me dice,xq hasta ahora lo unico q tenia era el audacity
gracias
respeto y paz
como me an dicho a mi la fast track seria lo mejor si ya tienes micro... luego ya otro programa q puedes utilizar es el cool edit ;) y tener una buena tarjeta de sonido tambien ayuda
eso es un previo no?
y sobre cuanto cuesta?
gracias por la ayudita socio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2008 a las 02:58:
Hola mi colega y yo necesitamos un micro mejor para estudio casero pero tenemos serias dudas... podemos ascender hasta los 200 euros. consejos para el que pueda ser mejor en grabacion? Gracias ;)