ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Consejos sobre micro grabacion

Hilo favorito

Por seksa el Lunes, 11 de Agosto del 2008 - 10 respuestas - 543 lecturas

seksa
#1 el 11/08/2008 a las 02:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola mi colega y yo necesitamos un micro mejor para estudio casero pero tenemos serias dudas... podemos ascender hasta los 200 euros. consejos para el que pueda ser mejor en grabacion? Gracias ;)

kane6one
#2 el 11/08/2008 a las 08:43:

Cual es el resto de vuestro equipo?, porque de nada serviria un micro de 200e si luego el equipo está a la altura de uno de 100 (solo por eso pregunto).

Si no teneis micro de directo me gastaria antes 100 y 100 en un Shure Sm58 y un Behringer B1.

Salu2 

zreves
#3 el 11/08/2008 a las 09:57:

yo ty vendiendo uno a 100€, si kieres agregame yu ablamos;oK

Impreza
#4 el 11/08/2008 a las 12:09:

Como micro muy bueno es el que te han dicho el B1 creo que vale algo mas de 200 pero poco y como tarjeta de sonido te ercomiendo la nueva que a sacado asus o la interface aunque no lo pidas un consejo

seksa
#5 el 11/08/2008 a las 12:53:

Lo siento no os habia dicho que el que tenemos ahora es el B1 , de ahi que queramos uno mejor y en cuanto a la tarjeta de sonido nos vamos tambien a comprar una y si nos podeis aconsejar al igual que con el micro se agradeceria ;), el precio de esta nos interesa independientemente de los 200 del micro. saludos y gracias 

kane6one
#6 el 11/08/2008 a las 13:29:

seksa, el día 11/08/2008, dijo:

Lo siento no os habia dicho que el que tenemos ahora es el B1 , de ahi que queramos uno mejor y en cuanto a la tarjeta de sonido nos vamos tambien a comprar una y si nos podeis aconsejar al igual que con el micro se agradeceria ;), el precio de esta nos interesa independientemente de los 200 del micro. saludos y gracias

Yo compraría un previo y una M-Audio Fast track USB o PRO (dependiendo de las entradas de micro que necesites).

seksa
#7 el 11/08/2008 a las 16:54:

alguno sabe acerca del SE 2200? me han dicho que son casi los 200 euros y es mas bueno de lo que vale.... opiniones al respecto?

bigbaby
#8 el 12/08/2008 a las 22:38:

alguien me puede aconsejar?

tengo el behringer c-1,me hase falta un previo pero aparte de eso que mas necesito?

de programas tb si alguien me dice,xq hasta ahora lo unico q tenia era el audacity

gracias

respeto y paz

aca os dejo mis temas mis temas  

seksa
#9 el 13/08/2008 a las 15:04:

como me an dicho a mi la fast track seria lo mejor si ya tienes micro... luego ya otro programa q puedes utilizar es el cool edit ;) y tener una buena tarjeta de sonido tambien ayuda

bigbaby
#10 el 15/08/2008 a las 02:31:

eso es un previo no?

y sobre cuanto cuesta?

gracias por la ayudita socio

PolAnko2k
#11 el 15/08/2008 a las 14:01:

La fast track es una targeta de audio, pudes verla aqui:

Thomann

Para mi thomann es de las mejores tiendas de internet, te hacen descuentos, y nunca me han fallado (normal, son alemanes). Pero no se si envian a peru... Saludos. 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido