Consejos sobre softwares
Por ElChico el Lunes, 24 de Agosto del 2009 - 6 respuestas - 181 lecturas
Yo probé reason y si manejas fl como debes suena igual de bien que reason, es que si no usas efectos es normal que no suene igual. Al tema :), no sé, puedes seguir usando adobe audition para seguir cortando el sample y tal. Es que no me e empanado bien de lo qe decia el post xD.
En nuendo, puedes utilizar dentro del mismo nuendo el reason y producir encima a la vez que cortas el sample.
Saludos
Capo , si que le meto efectos pero el Reason saca mas , ... Si , seguire con el FL Studio y el Adobe.
Djivan , el "Edison" del FL Studio no es tan preciso como los de adobe y otros , ademas , en el FL Studio 7 el Edison es un poco mas dificil de manejar que el del FL Studio 8
No hace falta ni que uses edison en el playlist puedes xD ya que cuando guardas con adobe y tal queda unas milesimas de segundos al principio yyo siempre las corto en el playlist asi keda mas encuadrado
Yo te recomiendo que empieces con reason o fruity loops.. ambos estan bien para empezar, y cuando se te queden pequeños trabajes en rewire con cubase.. o nuendo por ejemplo..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/08/2009 a las 17:48:
Hola , buenas tardes a todos. Abro este post con el fin de obtener ayuda con unos softwares que quiero pillarme.
Vereis , ahora os cuento :
Yo hace 1 año empece a hacer mis primeras migas en el FL Studio , junto con la ayuda de Adobe Audition , pero el otro dia , resulta que probe el demo del reason , y buff , aquello sonaba mucho mejor ... , aqui mi pregunta :
yo , para samplear temas , usaba el adobe y luego los pasaba al FL , pero ...
¿El reason es un secuenciador y a la vez un editor , o me recomiendan otro software como el sound forge 9 para coger samples y luego pasarlos al reason?
Gracias y perdon por mi " ignorancia " , ya que seguramente me equivoco y el sound forge sea otro secuenciador como el fl y ese rollo xDD