Controlar la calidad de sonido
Por MetricaVerbal el Jueves, 20 de Octubre del 2011 - 6 respuestas - 377 lecturas
Existe algún programa para saber si alguna canción tiene buena calidad de sonido o algo asi por el estilo?
gracias
Si , se llama oido :#) .
Existe algún programa para saber si alguna canción tiene buena calidad de sonido o algo asi por el estilo?
gracias
Si , se llama oido .
Si, gracias.
gracias
Si , se llama oido .
Solo que algunos no lo tienen tan desarrollado como otros xD a mi me pasaba que no captaba golpes de aire, desniveles, etc hasta que no me puse a mezclar muchos temas y poco a poco captè màs sonidos que antes supongo que el oido se agudiza o algo no?
gracias
Si , se llama oido .
Si, gracias.
Que conste que no lo he dicho a malas XD.Me refiero que no se si habra un programa que te especifique si se escucha bien o mal , simplemente ves probando cosas hasta que creas que suena bien.
Compara temas entre si que se parezcan en estilo es una buena forma para controlar la calidad de sonido , la otra es vijilar el analizador de espectro ,el master y demas que todo este en orden,dejar reposar las cosas varios dias sin oirlas para luego ver sis siguen sonando bien ,etc.
Lo mejor es hecharle horas ,no hay ningun programa especifico .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/10/2011 a las 15:14: