cool edit, reducir sonido de la S
Por dios_charly el Domingo, 27 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 355 lecturas
No se si el cool edit soporta VST, pero hay un plugin que hace eso, se llama desser, y es de waves, si el CE no soporta plugins, otra opcion es en la parte donde haya una ese, editar el audio y hacer una ecualizacion con la q muy cerrada y la ganancia al minimo, ahora mismo no recuerdo en que frequencia estava la resonancia de la s, pero puedes encontrarla haciendo un barrido.
Para hacer un barrido tienes que poner un loop donde haya la s, y despues pones en el ecualizador una q muy cerrada, subir la ganancia unos 8db e ir subiendo la frequencia hasta que oigas como se exagera el ruido de la S, una vez lo encuentres bajas la ganancia al minimo y lo aplicas al audio (esto significa que en vez de insertarlo en la pista, tienes que hacer que el cambio sea permanente pero sin afectar al resto de la pista, esto se hacerlo en cubase y protools pero en el cool edit ni idea), despues haces lo mismo para todas las s del tema y listos.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.
bufff me e perdido xD, me bajo el plugin y con eso lo hago no?esk el resto k dices no se como hacer todo eso jajaaj,e estao buscando tutoriales y tal pero no e encontrao na y x eso preguntaba
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/07/2008 a las 19:10:
bueno el caso es ese,k se utilizarlo bastante pero me gustaria saber si hay alguna forma en los equalizadores o los filtros de reducir el sonido de las "S" xq aunk me aparte el micro eso sigue sonando y a veces me raya..
P.D:lo del calzeto ya lo e probao pero pierde muxa calidad xD,kiero algo k se pueda hacer con el programa.thanks!