ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Correr!!

Hilo favorito

Por zeskoh17 el Sábado, 19 de Julio del 2008 - 1 respuesta - 155 lecturas

zeskoh17
#1 el 19/07/2008 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues bueno la cosa esta asi quedan solo 6 dias para el termino del plazo de que me paseis los temas.Para quien no lo sepa esto es que se va a sacar un maqueta recopilatoria de artistas underground pues quien quiera que deje el msn y lo agrego para que me pase el tema que quiera que lo meta en la maqueta.Esta maqueta es vbastante esperada y bueno quien quiera solo quedan 6 dias.Dejar el msn y yo os agrego rapidamente para que me paseis los temas cuanto antes venga Gracias a todos.

zeskoh17
#2 el 19/07/2008 a las 02:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

zeskoh17, el día 19/07/2008, dijo:

Pues bueno la cosa esta asi quedan solo 6 dias para el termino del plazo de que me paseis los temas.Para quien no lo sepa esto es que se va a sacar un maqueta recopilatoria de artistas underground pues quien quiera que deje el msn y lo agrego para que me pase el tema que quiera que lo meta en la maqueta.Esta maqueta es vbastante esperada y bueno quien quiera solo quedan 6 dias.Dejar el msn y yo os agrego rapidamente para que me paseis los temas cuanto antes venga Gracias a todos.

Os digo va estar mu guapo.Jaja ya lo vereis bueno pues venga animaros!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido