Creación de bases
Por SchizoPhrenos el Lunes, 25 de Junio del 2007 - 2 respuestas - 278 lecturas
A estas alturas preguntar por un programa de bases es como preguntar que que es la marca nike, bueno, para esto y como estamos hoy, hay infinidades de programas, siquieres te pongo algunos:
Fl studo
Cubase
Reason
Sonar
Nuendo
Seqoia
Albleton live
Ni Kore
Garage band...
y un largo etcetera que no tengo ganas de recordar.
Bueno para empezar yo te recomendaria que si usas PC usaras el fl, es un programa muy completo, para mi el mejor, dicen que es sencillo y tal, pero hay que conocerlo a fondo, bueno yo usaria ese y cuando lleves algo mas cambiar a reason o usar reason via rewire con fl para poder usar vst´s con reason y tal...
Si usas MAC, te recomendaria sin duda y cubase y el Nuedo ya que son dos eminencias, lo tienen todos... Pero yo sin embargo uso esta cadena de programas en pc, Fl---rewire->reason y con el reason el cubase, un secuenciador muy muy potente...
yo te recomendaria el primer punto, y cuando sepas usar el fl, si te convente no cambies, empapate bien para que sirve cada cosa y tal q una monstruosidad de programa...
si tienes mas dudas dilo y si puedo la resolveré, Saludos desde Cadiz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2007 a las 00:08:
Q paxa nens! Me gustaria saber si hay algun programa de PC concreto de creación de bases xq me kiero iniciar en esto xa crear alguna para mi grupo.
Si sabe alguien alguna qu me lo comunique por msn: dark_shadow1001@hotmail.com &nbs p;   ;
Gracias de antemano!