ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creación de bases

Hilo favorito

Por SchizoPhrenos el Lunes, 25 de Junio del 2007 - 2 respuestas - 278 lecturas

SchizoPhrenos
#1 el 25/06/2007 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Q paxa nens! Me gustaria saber si hay algun programa de PC concreto de creación de bases xq me kiero iniciar en esto xa crear alguna para mi grupo.

Si sabe alguien alguna qu me lo comunique por msn: dark_shadow1001@hotmail.com    &nbs p;          ;              

Gracias de antemano!

FoNe
#2 el 27/06/2007 a las 02:27:

Fruity loops

Cubase

zhan
#3 el 28/06/2007 a las 18:56:

A estas alturas preguntar por un programa de bases es como preguntar que que es la marca nike, bueno, para esto y como estamos hoy, hay infinidades de programas, siquieres te pongo algunos:

Fl studo

Cubase

Reason

Sonar

Nuendo

Seqoia

Albleton live

Ni Kore

Garage band...

y un largo etcetera que no tengo ganas de recordar.

Bueno para empezar yo te recomendaria que si usas PC usaras el fl, es un programa muy completo, para mi el mejor, dicen que es sencillo y tal, pero hay que conocerlo a fondo, bueno yo usaria ese y cuando lleves algo mas cambiar a reason o usar reason via rewire con fl para poder usar vst´s con reason y tal...

Si usas MAC, te recomendaria sin duda y cubase y el Nuedo ya que son dos eminencias, lo tienen todos...  Pero yo sin embargo uso esta cadena de programas en pc, Fl---rewire->reason y con el reason el cubase, un secuenciador muy muy potente...

yo te recomendaria el primer punto, y cuando sepas usar el fl, si te convente no cambies, empapate bien para que sirve cada cosa y tal q una monstruosidad de programa... 

si tienes mas dudas dilo y si puedo la resolveré, Saludos desde Cadiz

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido