ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Creadores de bases

Hilo favorito

Por mik3blueandwhite el Miercoles, 6 de Enero del 2010 - 19 respuestas - 626 lecturas

mik3blueandwhite
#1 el 06/01/2010 a las 07:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A VER KIEN ME REGALA UNA KE LE ESTORBE UNA BUENA XD SALUDOS Y SI NADIE ENTONCES AKI ES MENTIRA KE AYUDAN A LA GENTE

s.e.r
#2 el 06/01/2010 a las 09:55:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Que no te la an traido los reyes magos?

Eri
#3 el 06/01/2010 a las 12:29:

s.e.r, el día 06/01/2010, dijo:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Que no te la an traido los reyes magos?

Esque los reyes ya no son MAJOS.

losan
#4 el 06/01/2010 a las 15:28:

tienes un monton de bases para descargar en la pagina sino portate mejor este año i te consiguen algunas ;oK :D

nestoriginalfresh
#5 el 06/01/2010 a las 16:50:

Y qué les ofreces tú?

javitoker
#6 el 06/01/2010 a las 20:36:

mik3blueandwhite, el día 06/01/2010, dijo:

A VER KIEN ME REGALA UNA KE LE ESTORBE UNA BUENA XD SALUDOS Y SI NADIE ENTONCES AKI ES MENTIRA KE AYUDAN A LA GENTE

Esa última frase me ha matado xD. Aquí no ayudamos, somos todos malos malísimos, de hecho, los administradores desayunan cachorritos de golden retriever todas las mañanas. Si es que, de verdad lo que hay que ver...

Xein.0
#7 el 06/01/2010 a las 22:10:

javitoker, el día 06/01/2010, dijo:

Esa última frase me ha matado xD. Aquí no ayudamos, somos todos malos malísimos, de hecho, los administradores desayunan cachorritos de golden retriever todas las mañanas. Si es que, de verdad lo que hay que ver...

Sh!!! Por que se lo as dicho

mik3blueandwhite
#8 el 06/01/2010 a las 22:32:

jajajaja ok na puro vacil lokos jaja si es verdad hay muchas buenas x ahi

Xein.0
#9 el 06/01/2010 a las 22:36:

Mira tio, lo primero si quieres bases ganatelas con esfuerzo comprandolas o lo que sea pero no vengas pidiendolas como si tu fueras el unico que las necesita.

mik3blueandwhite
#10 el 06/01/2010 a las 22:46:

Mira tio, lo primero si quieres bases ganatelas con esfuerzo comprandolas o lo que sea pero no vengas pidiendolas como si tu fueras el unico que las necesita.

es verdad pero xq te molestas?? akaso a vos te las pido?? jaja puta es vacil maje ya te dije no te me pongas machito jajaja

Xein.0
#11 el 06/01/2010 a las 22:53:

mik3blueandwhite, el día 06/01/2010, dijo:

es verdad pero xq te molestas?? akaso a vos te las pido?? jaja puta es vacil maje ya te dije no te me pongas machito jajaja

Ami solo no, Se la as pedido a to los productores en conjunto Y tio si me vas a contestar intenta almenos que se te entienda correctamente.

mik3blueandwhite
#12 el 07/01/2010 a las 01:00:

jaja eso maje escribo komo kiera si keres enterder kebrate la me chupas jajaj osea la kabeza

shensi
#13 el 07/01/2010 a las 01:17:

miralo, jodiendo el catellano y se queda tan pancho jajajaja

aprende primero a escribir bien, o por lo menos que se entienda, muchos te lo agradeceremos ;)

Xein.0
#14 el 07/01/2010 a las 12:41:

seguramente suspenda la asignatura de lenguaje

mik3blueandwhite
#15 el 07/01/2010 a las 20:06:

jaja castellano?? escribo komo kiera mara y si no me entienden es xq asi kiero ke sea so love me or hate me lol

ManoleteEstail
#16 el 07/01/2010 a las 21:52:

Este a fumado demasiado jajajajajajajajajaa

mik3blueandwhite
#17 el 08/01/2010 a las 04:59:

fumado jajaja puta si fumara lokera total jaja xd me gusta el vacil es loko saludos xd

mik3blueandwhite
#18 el 08/01/2010 a las 21:20:

simon nil gracias na si tengo bases de aki ya agarre muchas era solo para ver como tratan al nuevo aki jajaj bueno ese link no savia de eso gracias y si aprendere creo XDD

zreves
#19 el 09/01/2010 a las 17:13:

ola! yo soy productor y solo decirte una cosa (al creador de esto), encima k pides bases x la cara, sin saber sikiera si te llevas bien con el micro o si ni sikiera te venden uno, sin mirar mas paginas de x ai y encima de mal royo con la gente, nose pero sinceramente dudo que algun productor (k no seas amigo de el claro) te deje ni sikiera un bombo  :D

PD: La flipe cuando dijistes noseke del castellano y pusists una cosas en ingles k no m acuerdo k era pero la verdad esk aciendo eso considerado como patetico  :D

aah! x cierto! si keres comprarme algun beat agregame y ablamos ai!!  :D :D  :D :D :D :D :D :D

mik3blueandwhite
#20 el 09/01/2010 a las 20:30:

zreves, el día 09/01/2010, dijo:

ola! yo soy productor y solo decirte una cosa (al creador de esto), encima k pides bases x la cara, sin saber sikiera si te llevas bien con el micro o si ni sikiera te venden uno, sin mirar mas paginas de x ai y encima de mal royo con la gente, nose pero sinceramente dudo que algun productor (k no seas amigo de el claro) te deje ni sikiera un bombo 

PD: La flipe cuando dijistes noseke del castellano y pusists una cosas en ingles k no m acuerdo k era pero la verdad esk aciendo eso considerado como patetico 

aah! x cierto! si keres comprarme algun beat agregame y ablamos ai!!   

jajajajaja si te komprare miles de beats kuanto valen???? :D na ya dije ke era jodiendo no kiero regalos ya me baje muchos ya aki.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido