Creadores de bases
Por mik3blueandwhite el Miercoles, 6 de Enero del 2010 - 19 respuestas - 626 lecturas
Esque los reyes ya no son MAJOS.
tienes un monton de bases para descargar en la pagina sino portate mejor este año i te consiguen algunas ;oK :D
A VER KIEN ME REGALA UNA KE LE ESTORBE UNA BUENA XD SALUDOS Y SI NADIE ENTONCES AKI ES MENTIRA KE AYUDAN A LA GENTE
Esa última frase me ha matado xD. Aquí no ayudamos, somos todos malos malísimos, de hecho, los administradores desayunan cachorritos de golden retriever todas las mañanas. Si es que, de verdad lo que hay que ver...
Esa última frase me ha matado xD. Aquí no ayudamos, somos todos malos malísimos, de hecho, los administradores desayunan cachorritos de golden retriever todas las mañanas. Si es que, de verdad lo que hay que ver...
jajajaja ok na puro vacil lokos jaja si es verdad hay muchas buenas x ahi
Mira tio, lo primero si quieres bases ganatelas con esfuerzo comprandolas o lo que sea pero no vengas pidiendolas como si tu fueras el unico que las necesita.
Mira tio, lo primero si quieres bases ganatelas con esfuerzo comprandolas o lo que sea pero no vengas pidiendolas como si tu fueras el unico que las necesita.
es verdad pero xq te molestas?? akaso a vos te las pido?? jaja puta es vacil maje ya te dije no te me pongas machito jajaja
es verdad pero xq te molestas?? akaso a vos te las pido?? jaja puta es vacil maje ya te dije no te me pongas machito jajaja
jaja eso maje escribo komo kiera si keres enterder kebrate la me chupas jajaj osea la kabeza
miralo, jodiendo el catellano y se queda tan pancho jajajaja
aprende primero a escribir bien, o por lo menos que se entienda, muchos te lo agradeceremos ;)
jaja castellano?? escribo komo kiera mara y si no me entienden es xq asi kiero ke sea so love me or hate me lol
fumado jajaja puta si fumara lokera total jaja xd me gusta el vacil es loko saludos xd
simon nil gracias na si tengo bases de aki ya agarre muchas era solo para ver como tratan al nuevo aki jajaj bueno ese link no savia de eso gracias y si aprendere creo XDD
ola! yo soy productor y solo decirte una cosa (al creador de esto), encima k pides bases x la cara, sin saber sikiera si te llevas bien con el micro o si ni sikiera te venden uno, sin mirar mas paginas de x ai y encima de mal royo con la gente, nose pero sinceramente dudo que algun productor (k no seas amigo de el claro) te deje ni sikiera un bombo :D
ola! yo soy productor y solo decirte una cosa (al creador de esto), encima k pides bases x la cara, sin saber sikiera si te llevas bien con el micro o si ni sikiera te venden uno, sin mirar mas paginas de x ai y encima de mal royo con la gente, nose pero sinceramente dudo que algun productor (k no seas amigo de el claro) te deje ni sikiera un bombo
jajajajaja si te komprare miles de beats kuanto valen???? :D na ya dije ke era jodiendo no kiero regalos ya me baje muchos ya aki.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/01/2010 a las 07:57:
A VER KIEN ME REGALA UNA KE LE ESTORBE UNA BUENA XD SALUDOS Y SI NADIE ENTONCES AKI ES MENTIRA KE AYUDAN A LA GENTE