ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crear colectivo Rap/Jazz Málaga

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Sábado, 11 de Abril del 2009 - 2 respuestas - 247 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 11/04/2009 a las 19:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se buscan gente de Málaga que quiera formar parte de un colectivo que se dedicaria a cantar en locales nocturnos de tranquileo, "a lo musicos de jazz" sobre bases de jazz.

Letras tranquilonas para sentarse en una mesa tomarse una copa y escucharlas.

El colectivo no está creado ya que no hay nadie, pero se empezará el movimiento en cuanto se encuentre a alguien de Málaga con esos gustos.

McHabu
#2 el 24/04/2009 a las 22:15:

yo vivo en malaga capital... y la idea no me parece mala... mi rollo depende de como me levante, pero vaya que la iniciativa me parece buena para hacer algo distinto, si kieres agregame y ablamos habu_mc@hotmail.com

Rumil_Yavetil
#3 el 29/04/2009 a las 00:00:

MrTrice, el día 28/04/2009, dijo:

para kriticar a otros kon kosas komo "esto no es una kopia de ..." o "este proyecto es una cagada" tu tampoko es ke tengas ideas excepcionales.....

kien koño eres tu pa crear un colectivo de nada? mejor buscate otra forma de hacer amigos.....

PD:si no vas a respetar no esperes ser respetado

y ke la fuerza te akompañe...

Si hablas en este tema hablas siguiendo el tema, si tienes algo contra mí me mandas un mensaje privado.

Si quieres montar la escena la hacemos por msn.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido