ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crear Crew: Raperos y productores que sean fanaticos al Anime/Manga, Videojuegos.

Hilo favorito

Por ACE-HH-Knwledge el Jueves, 3 de Septiembre del 2020 - 4 respuestas - 771 lecturas

ACE-HH-Knwledge
#1 el 03/09/2020 a las 21:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy un rapero de México, y busco crear un crew de raperos (no importa país) que tengan influencia de anime, barras con referencias, punchlines, no me refiero al Rap Friki, Rap de anime, Rap plays, no soy muy fan, lo que busco es hacer Rap en serio pero con referencias de anime, solo tengo ejemplos en inglés porque en español parece que no hay ninguno en dicho estilo, por ello quiero crear algo así. Raperos que tengan esta pasión junto al Hip-Hop y productores que hagan beats con samples de música de Japón, openings, o soundtracks, no necesariamente, simplemente que hagan buenos beats, no es necesario siempre samplear.

COMENTEN Y HACEMOS UN GRUPO EN WHATSAPP O ALGO. Para que vean que ser Otaku y Gamer tu Rap no necesariamente debe ser "Friki Rap", "Anime Rap" "Rap Plays"

EJEMPLOS A LO QUE BUSCO CREAR:

Otaku Underworld: Rap serio con muchas referencias de anime

Algunos raperos de esta crew:

- Sl!ck

-Otaku God

-Chrissa SJE

Video de Youtube

Video de Youtube

(Boom Bap)

Video de Youtube

(samples de anime junto con referencias)

Video de Youtube

(Los tres raperos que mencioné de Otaku Underworld en la misma canción con sample de Opening de anime en el beat)

Cypher con muchos raperos de este estilo: 

Video de Youtube

RAPEROS un tanto más "normal (no sé como definirlo, porque realmente no es así)" que son muy fanáticos al anime, videojuegos, varias barras con referencias, junto con canción de ejemplo, o información.

Denzel Curry - Referencias de vez en cuando

Ejemplo: Higher Brothers (raperos chinos) Ft. Denzel Curry y Ski Mask The slump God - One Punch Man

VI Seconds - Hacía Rap de videojuegos y anime, pero con metáforas y analogías de su vida, y armas de fuego, dándole seriedad, ahora es rap serio pero con una que otra referencia, además de ser invitado a Cyphers de anime, videojuegos, etc. Su verso en el Anime Cypher 2019 que puse mas arriba empieza en el minuto 13:55

Ramirez - Young Urameshi, Captain Levi

Xavier Wulf - Referencias en la mayoría de canciones

Robb Bank$ - Es conocido por hacer referencias en prácticamente cada canción

Anonymuz - Hiei

Kamiyada - Tokyo Ghoul Freestyle

Xxxtentacion - Hizo referencias de vez en cuando

Tokyo's Revenge - En portadas (como la canción BODYCOUNT), algunas rimas (como en Gotham), y su mismo nombre lo sacó por ser muy fanático al anime. Tiene una cancion llamada "we made an anime opening" y otra llamada igual que el manga/anime, Deadman Wonderland

The Underachievers - Rowdy

Scarlxrd - Samplea diálogos y su estilo de vestir.

Podría mostrar muchos videos, artistas y canciones más, pero se haría demasiado largo.

COMENTEN Y HACEMOS UN GRUPO EN WHATSAPP O ALGO.

Piensenlo bien, llaman la atención de 2 comunidades, la comunidad Hip-Hop y la de fanáticos de Anime, hasta compartiendo en foros del segundo podemos crecer...

Última edición por el autor el 23/09/2020 a las 05:49
ACE-HH-Knwledge
#2 el 19/09/2020 a las 08:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por qué nadie se anima? jaja sabía que era dificil encontrar raperos así pero no tanto..

Última edición por el autor el 25/09/2020 a las 06:06
AlbertoV
#3 el 08/11/2020 a las 13:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

VDAD, España, Madrid, 1986, 34 años. El anime y los videojuegos son cultura y arte plasmada en forma de belleza visual; todo a mamado de la imaginación adulterada por las historias de otr@s y por la realidad que vivimos. Me flipa el Game, y el anime depende. Me apunto, pero tan solo puedo aportar mis letras e ideas sobre ellas, solo soy escritor de rap o hip hop, nunca tuve dj o beetmaker. Cuéntame y hablamos por WhatsApp o donde te venga mejor, estoy cansado de esperar grandes temazos de otros, quiero formar parte ya.

Contacto: vdadart@gmail.com , o : titodad@gmail.com

careuno
#4 el 18/11/2020 a las 20:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo puedo intentar hacer beats de ese estilo si quieres!! los hago, si os mola pues hago más. ok?

Belivl
#5 el 29/11/2020 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me apunto si quieres ya sampleo mucho sountracks de videojuegos o animes



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido