crear grupo
Por cstn el Miercoles, 5 de Enero del 2011 - 5 respuestas - 402 lecturas
bueno me interesa idea pero soy de chile si te interesa trabajar adistancia ni un problema 100 % comprometido con el hip hop, soy chileno y seria interesante
si te interesa mi e-mail: richard_rap23@hotmail.com
graciasde antemano
Yo soy de Ferrol, Coruña por si no os suena :S.
Me interesaría entrar en el grupo. He tenido problemas con un amigo que quería crear una crew pero no se lo tomaba demasiado en serio y las letras las traía cuando quería; y yo lo que doy es puntualidad por decirlo así. Si se acuerda un día, se hace ese día.
Te agrego y ya me dices si te importa a distancia o si los prefieres de la zona ;oK
Yo soy de Ferrol, Coruña por si no os suena .
Me interesaría entrar en el grupo. He tenido problemas con un amigo que quería crear una crew pero no se lo tomaba demasiado en serio y las letras las traía cuando quería; y yo lo que doy es puntualidad por decirlo así. Si se acuerda un día, se hace ese día.
Te agrego y ya me dices si te importa a distancia o si los prefieres de la zona agregame trono_mexico@hotmail.com
Soy un chico de Alhaurín de la Torre, en Málaga estoy interesado en eso del grupo cualquier cosa contacta conmigo a traves de un mail er_samu_futbolista@hotmail.com
Un saludo,
Sammax
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/01/2011 a las 17:09:
hola soy cristian (cstn) vivo en malaga capital. soy mc y estoy empezando a producir bases.. mi idea es formar un grupo con gente seria, gente seria no quiere decir amargada jaj, con proyectos de grabar algunos temas alguna maqueta, en fin. si alguien esta interesado les dejo mi mail
mail
pd: tampoco q seas de 14 años y con una mentalidad de 7 xD xD
saludos!