ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crear nuevo grupo!

Hilo favorito

Por Renard el Martes, 4 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 331 lecturas

Renard
#1 el 04/01/2011 a las 12:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Soy Renard, un joven de Castalla, Alicante, que le da al rap.

Actualmente estoy realizando mi primera maqueta (Enlace).

El motivo de este tema es que tengo la intención de formar un grupo algo distinto a lo que se suele escuchar.

Mi intención es volver un poco a los origenes dando mas protagonismo al Dj. Aclarar también que las temáticas tienen que estar cargadas de alto contenido cultural y social y, por tanto, al mc que le interese debe saber que no se hablará de drogas, sexo y fiesta, que para eso ya hay otros grupos. Una referencia de grupo a tener en cuenta sería Exopoetics (Bls, Bambú y Dash Shamash), Madnass, Chojin, entre otros.

Sin más que añadir, solo espero contar con gente seria que le vaya el rollo, tanto el dj, como los mc's.

Saludos

e-mail de contacto: renard_redskin@hotmail.com

Renard
#2 el 05/01/2011 a las 11:57:

Renard, el día 04/01/2011, dijo:

Buenas! Soy Renard, un joven de Castalla, Alicante, que le da al rap.

Actualmente estoy realizando mi primera maqueta (Ver enlace).

El motivo de este tema es que tengo la intención de formar un grupo algo distinto a lo que se suele escuchar.

Mi intención es volver un poco a los origenes dando mas protagonismo al Dj. Aclarar también que las temáticas tienen que estar cargadas de alto contenido cultural y social y, por tanto, al mc que le interese debe saber que no se hablará de drogas, sexo y fiesta, que para eso ya hay otros grupos. Una referencia de grupo a tener en cuenta sería Exopoetics (Bls, Bambú y Dash Shamash), Madnass, Chojin, entre otros.

Sin más que añadir, solo espero contar con gente seria que le vaya el rollo, tanto el dj, como los mc"s.

Saludos

e-mail de contacto: renard_redskin@hotmail.com

me gustaria que la gente fuese de Alicante o alrededores, para que sea mas facil el tema de quedar, ensayar, grabar, etc.

la intencion es grabar en estudios profesionales...que conozco a buen precio.

por cierto, que los interesados ronden mi edad mas o menos, nada de chavales de 14.

Renard
#3 el 08/01/2011 a las 22:34:

vamos gente, animaos! quien sea de alicante o alrededores que escriba!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido