Criticame duro !!
Por RapVidaBolivia el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 21 respuestas - 1.227 lecturas
- 1
- 2
aaah...y si les gusta...podemos hacer colabos !
xau
kador_ulrick@hot...
Solo quiero criticas duras....soy de Bolivia el Rap es una "porqueria"
y quiero sacar a esta cultura adelante en mi pais pero para eso nesesito mejorar...
salu2
Rap Vida - buscando (Bolivia)
que le pasa a este toyaco? crees que asi vas a crecer en el rap? pff si sigues asi solo kk conseguiras, mejor empieza a darle al rap y deja de critikar que un toy con esos principios solo al fracaso puede llegar, y si el rap es porqueria, vete al reggae, mas facil, nadie os obliga a hacer rap, vale? saludos y q andes al maximo. critica constructiva. MATAMOROS COAHUILA MEXICO.
y quiero sacar a esta cultura adelante en mi pais pero para eso nesesito mejorar...
salu2
que le pasa a este toyaco? crees que asi vas a crecer en el rap? pff si sigues asi solo kk conseguiras, mejor empieza a darle al rap y deja de critikar que un toy con esos principios solo al fracaso puede llegar, y si el rap es porqueria, vete al reggae, mas facil, nadie os obliga a hacer rap, vale? saludos y q andes al maximo. critica constructiva. MATAMOROS COAHUILA MEXICO.
jajajaj men lo siento quise decir QUE EL RAP EN MI PAIS ES UNA PORQUERIA:....Me equivoque al ESCRIBIR....saludos man....
oye kay no se k...deja al pive,yo se lo k es k el rap en tu zona sea una porkeria(en la mia no hay) asi k no te metas con el pive,y si dijo lo de criticas es x k probablemente enseñara un tema y kere opiniones tio...es k tu tmbn insultas muy a la ligera,si kere prosperar me parece una buena forma,el pive solo busca opinion de gente k supuestamente sabe de rap tio,y tu rapporvida,no tenes k pedirle perdon,k hubiera leido mejor tio,la culpa es de el,bueno gente es mi opinion
oye kay no se k...deja al pive,yo se lo k es k el rap en tu zona sea una porkeria(en la mia no hay) asi k no te metas con el pive,y si dijo lo de criticas es x k probablemente enseñara un tema y kere opiniones tio...es k tu tmbn insultas muy a la ligera,si kere prosperar me parece una buena forma,el pive solo busca opinion de gente k supuestamente sabe de rap tio,y tu rapporvida,no tenes k pedirle perdon,k hubiera leido mejor tio,la culpa es de el,bueno gente es mi opinion
a entonces quien es el que esta mal, yo por leer lo que escribio y hacer lo que pidio, o el que escribio algo mal y por eso dije lo que dije? ATENTO CON LO QUE OPINAN.}:)
hombre... ciertamente el titulo del post es... CRITICAME DURO... Pues cay se lo ha tomado al pie de la letra... a realizado en lo que conisiste el hilo jaja.
Saludos!
no es x naa,pro el pive no keria ser criticado de esa forma,ese tipo de criticas son las k acen k la cultura sea una mierda,las criticas buenas son x ejemplo,yo escuxo un tema de el k n0 me gusta,entonces diria x ejmplo: tio,el tema no me va,tendrias k mejorar (lo k sea) y alomejor gustaria mas,asi k luego no digas k lo aces al pie de la letra eee!!!!enga
Compadre pero ahi pone criticame DURO, pos el chico a ido duro.
A ver que el de la critica no e sido yo, personalmente si algo no me gusta lo digo y punto, con respeto, pero lo digo de todos modos no a sido el caso.
SaludoS!
no es x naa,pro el pive no keria ser criticado de esa forma,ese tipo de criticas son las k acen k la cultura sea una mierda,las criticas buenas son x ejemplo,yo escuxo un tema de el k n0 me gusta,entonces diria x ejmplo: tio,el tema no me va,tendrias k mejorar (lo k sea) y alomejor gustaria mas,asi k luego no digas k lo aces al pie de la letra eee!!!!enga
vale, chavales que solo escriben por escribir,jaja:D
analiza bien las criticas tio, el que inicio este hilo dijo que el rap era una "porqueria", o me ekivoko? y despues se aclaro todo kn una respuesta razonable que me dio, "PERDON ESCRIBI MAL, KISE DECIR QUE EN MI PAIS EL RAP NO LO CREAN O LO CONSIDERAN COMO PORQUERIA", ENTONCES AI FUE DONDE LE MANDE POR MP MI OPINION, Y SABES QUE CACOTA, NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES SOBRE ALGO RAZONABLE, YO HIZE LO QUE DICE EN EL HILO Y PUNTO.
porque hay gente tan ignorante, q solo esta pegada al monitor esperando ver a kien joden, sin ni sikiera saber de que estan hablando. SALUDOS Y QUE ANDES AL MAXIMO.;oK y ya no kiero respuestas contra mi, has caso al hilo, o crea un hilo contra mi asi de facil.
MATAMOROS COAHUILA MEXICO. KAY 3-21
kay* me equivoque al teclear jeje
vale, sta bien,jeje:D
al contrario k tu si me ekivoco lo reconozco,vale,me ekivoke perdoname,me perdonas o tngo k ponerme de rodillas???!!ya estas contento?ya pedi perdon,aora la siguiente cosa,paso de acer un hilo contra ti x k da pena asta criticarte ermano,aparete k no me gusta criticar,y pa ponerlo y solo decir(x k es lo unico k podria decir de ti...)k kay3 es un forero pos como k no,la diferencia es k yo no me paso too el dia aki escribiendo,yo salgo a la CALLE sabeis lo k es?aaaaa,y como no,se me olvidaba,llevo registrao a esta pagina desde el año pasao,pro decidi ir al foro solo pa pedir ayudo aber si alguien sabia,y mirad,jajajaajajajaj...k risa marisa....
Este cacota crea mas discusiones..
AQUÍ SE PIDEN CRÍTICAS, NO DISCUSIONES!
Y repito que me mola, para que ustedes opinen y dejen de discutir!
Y ahora no vayan a decir:
Enix callate yo hago lo que me de la gana, y me la pela lo que digas.
Venga, vayan a criticar duro esto!
Mi crítica: Me mola el tema mucho, pero las fotos no molan..
al contrario k tu si me ekivoco lo reconozco,vale,me ekivoke perdoname,me perdonas o tngo k ponerme de rodillas???!!ya estas contento?ya pedi perdon,aora la siguiente cosa,paso de acer un hilo contra ti x k da pena asta criticarte ermano,aparete k no me gusta criticar,y pa ponerlo y solo decir(x k es lo unico k podria decir de ti...)k kay3 es un forero pos como k no,la diferencia es k yo no me paso too el dia aki escribiendo,yo salgo a la CALLE sabeis lo k es?aaaaa,y como no,se me olvidaba,llevo registrao a esta pagina desde el año pasao,pro decidi ir al foro solo pa pedir ayudo aber si alguien sabia,y mirad,jajajaajajajaj...k risa marisa....
vale, que le pasa a este tio? jaja se cree la mera ostia o q shyngaos? mira chaval yo no vengo aki a estarme 15 o 20 horas komo tu, yo vengo a ayudar a algunos kn sus problemillas, de grabacion, los kuales solo en 5 minutos, y eso cada 6 o 7 dias, ya hasta se me habia olvidado esta pagina, lo que da koraje es que te krees deamadre wey, bajele q no stas para ver kien es mejor que otros. y sabes que, os invito a mexico, especifico, matamoros, torreon, gomez, san pedro, durango, zacatecas o en cualkier ciudad me konocen, aka aklaramos lo que tu kieras. al modo que tu kieras.
NOTA: por gente como esa... hay wey, mejor hay la dejo.
SALUDOS CHAVAL Y YA NO KIERO RESPUESTAS, QUE ME GASTO TIEMPO EN COMADREJAS COMO TU. KAY 3-21. MATAMOROS COAHUILA MEXICO.
aaa y enseñarme de calles, hablarme de calles?, jajajajajajajaja #%&%& tonto toyaco.jajajajajaja das verguenza en este foro y hasta fuera de el. JAJAJAJAJAJA:D
UN CONSEJO: ESCRIBIR NO ES OBLIGATORIO, SI LO VAS A HACER HASLO PARA CRESERTE NO PARA HUNDIRTE!!!jajaja CALLES,JAJAJAJAJAJA enserio pobre toy.
kay 3-21.
dejen de acerse los raperinis en plan: aaaa,ermanazo,la calle es dura,toy molio too el dia aki con pistolas y con rollo xungos....jajajajajaj,gente como vosotros me ace reir sois unos flipaos de la vida k os creeis k estais en new york,esto no es new york,no sois gansters y no vivis en un vertedero ok?
aki tampoco me cuentes cuando te conectas cuando no....tempoco me interesa saber de lo k te acuerdas y de lo k te olvidas,jajajajaja,no me interesa vuestra vida dura de gansters disparando too el dia y matando moskitos,asi k a tomar ermano...
Como digo una cosa digo la otra, esta vez estoy de acuerdo con cacota... :D
No me va para nada el rollo pistolitas y el soy callejero.
PD: La que se a montado en un momento Kador :D
Saludos!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/11/2009 a las 03:12:
salu2
Enlace