ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Criticame duro !!

Hilo favorito

Por RapVidaBolivia el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 21 respuestas - 1.227 lecturas

RapVidaBolivia
#1 el 06/11/2009 a las 03:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Solo quiero criticas duras....soy de Bolivia el Rap es una "porqueria"

y quiero sacar a esta cultura adelante en mi pais pero para eso nesesito mejorar...

salu2

Enlace

Rap Vida - buscando (Bolivia)

RapVidaBolivia
#2 el 06/11/2009 a las 03:14:

aaah...y si les gusta...podemos hacer colabos !

xau

kador_ulrick@hot...

s.e.r
#3 el 06/11/2009 a las 13:16:

what?

Enix
#4 el 06/11/2009 a las 16:50:

Muy bueno ese tema!

Me gustó mucho!

kay321
#5 el 06/11/2009 a las 18:26:

RapVidaBolivia, el día 06/11/2009, dijo:

y quiero sacar a esta cultura adelante en mi pais pero para eso nesesito mejorar...

salu2

Ver enlace

que le pasa a este toyaco? crees que asi vas a crecer en el rap? pff si sigues asi solo kk conseguiras, mejor empieza a darle al rap y deja de critikar que un toy con esos principios solo al fracaso puede llegar, y si el rap es porqueria, vete al reggae, mas facil, nadie os obliga a hacer rap, vale? saludos y q andes al maximo. critica constructiva. MATAMOROS COAHUILA MEXICO. 

RapVidaBolivia
#6 el 06/11/2009 a las 20:32:

kay321, el día 06/11/2009, dijo:

RapVidaBolivia, el día 06/11/2009, dijo:

salu2

Ver enlace

que le pasa a este toyaco? crees que asi vas a crecer en el rap? pff si sigues asi solo kk conseguiras, mejor empieza a darle al rap y deja de critikar que un toy con esos principios solo al fracaso puede llegar, y si el rap es porqueria, vete al reggae, mas facil, nadie os obliga a hacer rap, vale? saludos y q andes al maximo. critica constructiva. MATAMOROS COAHUILA MEXICO. 

jajajaj men lo siento quise decir QUE EL RAP EN MI PAIS ES UNA PORQUERIA:....Me equivoque al ESCRIBIR....saludos man....

cacota
#7 el 07/11/2009 a las 12:05:

oye kay no se k...deja al pive,yo se lo k es k el rap en tu zona sea una porkeria(en la mia no hay) asi k no te metas con el pive,y si dijo lo de criticas es x k probablemente enseñara un tema y kere opiniones tio...es k tu tmbn insultas muy a la ligera,si kere prosperar me parece una buena forma,el pive solo busca opinion de gente k supuestamente sabe de rap tio,y tu rapporvida,no tenes k pedirle perdon,k hubiera leido mejor tio,la culpa es de el,bueno gente es mi opinion

kay321
#8 el 09/11/2009 a las 00:52:

cacota, el día 07/11/2009, dijo:

oye kay no se k...deja al pive,yo se lo k es k el rap en tu zona sea una porkeria(en la mia no hay) asi k no te metas con el pive,y si dijo lo de criticas es x k probablemente enseñara un tema y kere opiniones tio...es k tu tmbn insultas muy a la ligera,si kere prosperar me parece una buena forma,el pive solo busca opinion de gente k supuestamente sabe de rap tio,y tu rapporvida,no tenes k pedirle perdon,k hubiera leido mejor tio,la culpa es de el,bueno gente es mi opinion

a entonces quien es el que esta mal, yo por leer lo que escribio y hacer lo que pidio, o el que escribio algo mal y por eso dije lo que dije?  ATENTO CON LO QUE OPINAN.}:)

Danos
#9 el 09/11/2009 a las 09:56:

hombre... ciertamente el titulo del post es... CRITICAME DURO... Pues cay se lo ha tomado al pie de la letra... a realizado en lo que conisiste el hilo jaja.

Saludos!

Danos
#10 el 09/11/2009 a las 10:03:

kay* me equivoque al teclear jeje

cacota
#11 el 09/11/2009 a las 21:58:

no es x naa,pro el pive no keria ser criticado de esa forma,ese tipo de criticas son las k acen k la cultura sea una mierda,las criticas buenas son x ejemplo,yo escuxo un tema de el k n0 me gusta,entonces diria x ejmplo: tio,el tema no me va,tendrias k mejorar (lo k sea) y alomejor gustaria mas,asi k luego no digas k lo aces al pie de la letra eee!!!!enga

Danos
#12 el 09/11/2009 a las 22:10:

Compadre pero ahi pone criticame DURO, pos el chico a ido duro.

A ver que el de la critica no e sido yo, personalmente si algo no me gusta lo digo y punto, con respeto, pero lo digo de todos modos no a sido el caso.

SaludoS!

kay321
#13 el 10/11/2009 a las 02:11:

cacota, el día 09/11/2009, dijo:

no es x naa,pro el pive no keria ser criticado de esa forma,ese tipo de criticas son las k acen k la cultura sea una mierda,las criticas buenas son x ejemplo,yo escuxo un tema de el k n0 me gusta,entonces diria x ejmplo: tio,el tema no me va,tendrias k mejorar (lo k sea) y alomejor gustaria mas,asi k luego no digas k lo aces al pie de la letra eee!!!!enga

vale, chavales que solo escriben por escribir,jaja:D

analiza bien las criticas tio, el que inicio este hilo dijo que el rap era una "porqueria", o me ekivoko? y despues se aclaro todo kn una respuesta razonable que me dio, "PERDON ESCRIBI MAL, KISE DECIR QUE EN MI PAIS EL RAP NO LO CREAN O LO CONSIDERAN COMO PORQUERIA", ENTONCES AI FUE DONDE LE MANDE POR MP MI OPINION, Y SABES QUE CACOTA, NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES SOBRE ALGO RAZONABLE, YO HIZE LO QUE DICE EN EL HILO Y PUNTO.

porque hay gente tan ignorante, q solo esta pegada al monitor esperando ver a kien joden, sin ni sikiera saber de que estan hablando. SALUDOS Y QUE ANDES AL MAXIMO.;oK  y ya no kiero respuestas contra mi, has caso al hilo, o crea un hilo contra mi asi de facil.

MATAMOROS COAHUILA MEXICO. KAY 3-21

kay321
#14 el 10/11/2009 a las 02:14:

Danos, el día 09/11/2009, dijo:

kay* me equivoque al teclear jeje

vale, sta bien,jeje:D

cacota
#15 el 10/11/2009 a las 11:41:

al contrario k tu si me ekivoco lo reconozco,vale,me ekivoke perdoname,me perdonas o tngo k ponerme de rodillas???!!ya estas contento?ya pedi perdon,aora la siguiente cosa,paso de acer un hilo contra ti x k da pena asta criticarte ermano,aparete k no me gusta criticar,y pa ponerlo y solo decir(x k es lo unico k podria decir de ti...)k kay3 es un forero pos como k no,la diferencia es k yo no me paso too el dia aki escribiendo,yo salgo a la CALLE sabeis lo k es?aaaaa,y como no,se me olvidaba,llevo registrao a esta pagina desde el año pasao,pro decidi ir al foro solo pa pedir ayudo aber si alguien sabia,y mirad,jajajaajajajaj...k risa marisa....

Enix
#16 el 10/11/2009 a las 16:41:

Este cacota crea mas discusiones..

AQUÍ SE PIDEN CRÍTICAS, NO DISCUSIONES!

Y repito que me mola, para que ustedes opinen y dejen de discutir!

Y ahora no vayan a decir:

Enix callate yo hago lo que me de la gana, y me la pela lo que digas.

Venga, vayan a criticar duro esto!

Mi crítica: Me mola el tema mucho, pero las fotos no molan..

kay321
#17 el 12/11/2009 a las 00:04:

cacota, el día 10/11/2009, dijo:

al contrario k tu si me ekivoco lo reconozco,vale,me ekivoke perdoname,me perdonas o tngo k ponerme de rodillas???!!ya estas contento?ya pedi perdon,aora la siguiente cosa,paso de acer un hilo contra ti x k da pena asta criticarte ermano,aparete k no me gusta criticar,y pa ponerlo y solo decir(x k es lo unico k podria decir de ti...)k kay3 es un forero pos como k no,la diferencia es k yo no me paso too el dia aki escribiendo,yo salgo a la CALLE sabeis lo k es?aaaaa,y como no,se me olvidaba,llevo registrao a esta pagina desde el año pasao,pro decidi ir al foro solo pa pedir ayudo aber si alguien sabia,y mirad,jajajaajajajaj...k risa marisa....

vale, que le pasa a este tio? jaja se cree la mera ostia o q shyngaos? mira chaval yo no vengo aki a estarme 15 o 20 horas komo tu, yo vengo a ayudar a algunos kn sus problemillas, de grabacion, los kuales solo en 5 minutos, y eso cada 6 o 7 dias, ya hasta se me habia olvidado esta pagina, lo que da koraje es que te krees deamadre wey, bajele q no stas para ver kien es mejor  que otros. y sabes que, os invito a mexico, especifico, matamoros, torreon, gomez, san pedro, durango, zacatecas o en cualkier ciudad me konocen, aka aklaramos lo que tu kieras. al modo que tu kieras.

NOTA: por gente como esa... hay wey, mejor hay la dejo.

SALUDOS CHAVAL Y YA NO KIERO RESPUESTAS, QUE ME GASTO TIEMPO EN COMADREJAS COMO TU. KAY 3-21. MATAMOROS COAHUILA MEXICO.

kay321
#18 el 12/11/2009 a las 00:10:

aaa y enseñarme de calles, hablarme de calles?, jajajajajajajaja #%&%&  tonto toyaco.jajajajajaja das verguenza en este foro y hasta fuera de el. JAJAJAJAJAJA:D

UN CONSEJO: ESCRIBIR NO ES OBLIGATORIO, SI LO VAS A HACER HASLO PARA CRESERTE NO PARA HUNDIRTE!!!jajaja CALLES,JAJAJAJAJAJA enserio pobre toy.

kay 3-21.

cacota
#19 el 13/11/2009 a las 00:45:

dejen de acerse los raperinis en plan: aaaa,ermanazo,la calle es dura,toy molio too el dia aki con pistolas y con rollo xungos....jajajajajaj,gente como vosotros me ace reir sois unos flipaos de la vida k os creeis k estais en new york,esto no es new york,no sois gansters y no vivis en un vertedero ok?

aki tampoco me cuentes cuando te conectas cuando no....tempoco me interesa saber de lo k te acuerdas y de lo k te olvidas,jajajajaja,no me interesa vuestra vida dura de gansters disparando too el dia y matando moskitos,asi k a tomar ermano...

Danos
#20 el 13/11/2009 a las 02:21:

Como digo una cosa digo la otra, esta vez estoy de acuerdo con cacota... :D

No me va para nada el rollo pistolitas y el soy callejero.

PD: La que se a montado en un momento Kador :D

Saludos!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido