cual me compro?
Por YeyoProds el Martes, 19 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 278 lecturas
si tienes la m-audio fast track pro para ke cambiarla y gastarte pasta pudiendo sacar una calidad buena con esa??? si tu tarjeta es usb pues por usb pero si no lo es comprate un bicho de estos y listo
zreves te ekivocas yo la kiero para amplificar la voz ya que las fast track pro no lo hace muxo y quisiera saber si me lo compro no ? y como lo conecto
amplificar la voz?? con eso te refieres a ke cuando grabas la onda se vea muxo mas grande?? si es eso a lo que te refieres menos problemas aun, mira para grabar tienes que controlar los picos tanto de la tarjeta como los del programa, cuando grabes observa que el picometro este lo mas cerca del rojo sin encenderse para aporvechar al maximo y el programa iwal, los picometros siempre lo mas alto posible para sacar una grabacion con bastante volumen o a 0 DB que es como se suele decir.
si no te refieres a eso explicate un poco aver si puedo ayudarte!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2012 a las 14:42:
cual es mejor
ART TUBEART TUBE
Behringer MIC200 Tube Ultragain
cual es mejor bueno
tengo una tarjeta de sonido M-audio FAST TRACK PRO y queria saber si es compatible y como se conecta y todo eso me harias un gran favor :)