ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cual me compro?

Hilo favorito

Por YeyoProds el Martes, 19 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 278 lecturas

YeyoProds
#1 el 19/06/2012 a las 14:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cual es mejor 

ART TUBEART TUBE

Behringer MIC200 Tube Ultragain

cual es mejor bueno 

tengo una tarjeta de sonido M-audio FAST TRACK PRO y queria saber si es compatible y como se conecta y todo eso me harias un gran favor  :)

Keya11
#2 el 20/06/2012 a las 09:14:

a mi me gusta mas el ART TUBE ART TUBE... 

zreves
#3 el 20/06/2012 a las 16:26:

si tienes la m-audio fast track pro para ke cambiarla y gastarte pasta pudiendo sacar una calidad buena con esa???  si tu tarjeta es usb pues por usb pero si no lo es comprate un bicho de estos y listo

Enlace

YeyoProds
#4 el 20/06/2012 a las 23:54:

zreves te ekivocas yo la kiero para amplificar la voz ya que las fast track pro no lo hace muxo y quisiera saber si me lo compro  no ? y como lo conecto

zreves
#5 el 21/06/2012 a las 10:01:

amplificar la voz?? con eso te refieres a ke cuando grabas la onda se vea muxo mas grande?? si es eso a lo que te refieres menos problemas aun, mira para grabar tienes que controlar los picos tanto de la tarjeta como los del programa, cuando grabes observa que el picometro este lo mas cerca del rojo sin encenderse para aporvechar al maximo y el programa iwal, los picometros siempre lo mas alto posible para sacar una grabacion con bastante volumen o a 0 DB que es como se suele decir.

si no te refieres a eso explicate un poco aver si puedo ayudarte!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido