cuales son las todas las maquetas de curri c y jp?
Por lickbor el Viernes, 6 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 180 lecturas
alguien me podria ayudar en decrme cuales son todas las maquetas de curri currito y j. pelirrojo asi como colaboraciones que ellos hayan tenido con otros mcs? auque sea me vayan diciendo las maquetas o canciones que se sepan. les agradecere demasiado
En sus myspace y por aqui e maketas intenta poner Curri C o Jpelirrojo y saldran algunas y e temas = ultimamente a sacado curri 2 temas nuevos muy wuapos uno con genioh hace pokisimo y el otro esta en el top que es el adelanto de su proxima maketa ;)
Espero k te haya servido de ayuda tio
las de JP estan todos sus trabajos en su myspace y crri c supongo que tambien,supongo,xD
Si magma tienes razon en en el myspace de Jp estan todos sus trabajos y en el de curri =
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/03/2009 a las 01:08:
alguien me podria ayudar en decrme cuales son todas las maquetas de curri currito y j. pelirrojo asi como colaboraciones que ellos hayan tenido con otros mcs? auque sea me vayan diciendo las maquetas o canciones que se sepan. les agradecere demasiado