ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cuales son las todas las maquetas de curri c y jp?

Hilo favorito

Por lickbor el Viernes, 6 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 180 lecturas

lickbor
#1 el 06/03/2009 a las 01:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien me podria ayudar en decrme cuales son todas las maquetas de curri currito y j. pelirrojo asi como colaboraciones que ellos hayan tenido con otros mcs? auque sea me vayan diciendo las maquetas o canciones que se sepan. les agradecere demasiado

lickbor
#2 el 06/03/2009 a las 01:08:

alguien me podria ayudar en decrme cuales son todas las maquetas de curri currito y j. pelirrojo asi como colaboraciones que ellos hayan tenido con otros mcs? auque sea me vayan diciendo las maquetas o canciones que se sepan. les agradecere demasiado

SUCO3
#3 el 06/03/2009 a las 11:00:

En sus myspace y por aqui e maketas intenta poner Curri C o Jpelirrojo y saldran algunas y e temas = ultimamente a sacado curri 2 temas nuevos muy wuapos uno con genioh hace pokisimo y el otro esta en el top que es el adelanto de su proxima maketa ;)

Espero k te haya servido de ayuda tio

Magma_Advisory
#4 el 06/03/2009 a las 14:46:

las de JP estan todos sus trabajos en su myspace y crri c supongo que tambien,supongo,xD

SUCO3
#5 el 06/03/2009 a las 15:13:

Si magma tienes razon en en el myspace de Jp estan todos sus trabajos y en el de curri =

chHipHop
#6 el 06/03/2009 a las 15:54:

En su web tambien estan todos sus trabajos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido