Cursos de FL Studio y Logic Pro
Por DjPakito91 el Jueves, 26 de Febrero del 2015 - 1 respuesta - 328 lecturas

Me interesa es gratis o de pago? Y cuanto costaría? Gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/02/2015 a las 12:22:
Hola compañeros!
Me ofrezco para impartir cursos de FL Studio y de Logic Pro.
Llevo dedicándome a hacer música y a grabarla más de ocho años. He recibido formación sobre música y sobre ambos programas. Con mis conocimientos me veo capacitado para dar cursos de producción musical del software ya mencionado.
Si alguien está interesado, tengo opción a clases presenciales o clases online vía skype. Soy de Cabra (Córdoba), por si alguien está interesado en las presenciales.
Las clases son totalmente personalizadas en función de la persona que las reciba.
He sido contratado por el ayuntamiento de mi ciudad varias veces para impartir cursos de este tipo, además de haber impartido clases a particulares en varias ocasiones, por lo que cuento con experiencia.
Para los interesados, os dejo un link a mi web donde podréis encontrar el temario que suelo impartir y más información, además de un formulario de contacto con el que podréis preguntarme las dudas que os surjan.
Paco Serrano Dj Web
Un saludo!