ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cursos de FL Studio y Logic Pro

Hilo favorito

Por DjPakito91 el Jueves, 26 de Febrero del 2015 - 1 respuesta - 328 lecturas

DjPakito91
#1 el 26/02/2015 a las 12:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola compañeros!

Me ofrezco para impartir cursos de FL Studio y de Logic Pro.

Llevo dedicándome a hacer música y a grabarla más de ocho años. He recibido formación sobre música y sobre ambos programas. Con mis conocimientos me veo capacitado para dar cursos de producción musical del software ya mencionado.

Si alguien está interesado, tengo opción a clases presenciales o clases online vía skype. Soy de Cabra (Córdoba), por si alguien está interesado en las presenciales.

Las clases son totalmente personalizadas en función de la persona que las reciba.

He sido contratado por el ayuntamiento de mi ciudad varias veces para impartir cursos de este tipo, además de haber impartido clases a particulares en varias ocasiones, por lo que cuento con experiencia.

Para los interesados, os dejo un link a mi web donde podréis encontrar el temario que suelo impartir y más información, además de un formulario de contacto con el que podréis preguntarme las dudas que os surjan.

Paco Serrano Dj Web

Un saludo!

Armokbfighters
#2 el 15/04/2015 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me interesa es gratis o de pago? Y cuanto costaría? Gracias

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido