D. Hanfri´s Free Beats Every Week
Por DirtyHanfri el Lunes, 23 de Noviembre del 2009 - 2 respuestas - 280 lecturas
guapa la iniciativa. espero que sea de gran ayuda para todos y todas.
un saludo.
kash.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/11/2009 a las 12:35:
D. Hanfri presenta FREE BEATS EVERY WEEK, un proyecto en el que se recopilan instrumentales creadas entre 2003 y 2007 por D. Hanfri (Hell Up In The Hood) para uso público, se pueden utilizar en mixtapes, maquetas o cualquier tipo de proyecto.
Las instrumentales se van a ir lanzando a un ritmo de dos semanales, cada Lunes, de aquí a final de año en mi blog Enlace , con un total de 6 entregas.
La idea, a parte de distribuir beats libremente, es hacer un trabajo recopilatorio a finales de año a base de los temas que se hagan, para hacérmelos llegar comentad en mi blog con un enlace al tema y una dirección de contacto. No obstante, si solo quieres el beat y no te va ni te viene salir en el recopilatorio, ahí tienes los mp3 para descargar y disfrutarlos.
Por último comentar que el Blog no está cerrado a este proyecto, en él se irán incluyendo artículos diversos tales como videos de BeatMaking, recopilaciones de enlaces interesantes, tutoriales o información y detalles de cómo van evolucionando los trabajos en los que estoy involucrado, tales como JUEGO SUCIO, que verá la luz en Primavera, y seguirá la linea de Hell Up In The Hood, pero con un gran avance tanto musical como a nivel de colaboraciones, y con el cual pretendo celebrar mis 10 años en esto.