ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Date a conocer, consigue cientos de orejas por dia

Hilo favorito

Por MoviendoLaCultura el Miercoles, 7 de Marzo del 2012 - 21 respuestas - 1.167 lecturas

MoviendoLaCultura
#1 el 07/03/2012 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Así es... despues de unos dias de curro he podido sacar adelante una pequeña página web que espero que os agrade.

La web es esta y la idea principal es promover lo que es el rap por la red social de youtube y soundcloud.

Esto lo hago sin ánimo de lucro y con muchas ganas de ayudar a gente y conocer a esas personas del panorama que tienen mucho que decir.

Si entrais en la página vereis de que va mas o menos, aún no está acabada del todo pero ya está en funcionamiento.

En esta misma página hay un canal de youtube el cual los videos reciben muchisimas visitas y ahí podria estár el tuyo.

Si eres productor y te gustaria tambien participar tambien podrás en los proximos dias, dedicaremos un soundcloud y algunos videos a instrumentales.

Como ya he mencionado antes, es un proyecto humilde, pero que quizas, con el tiempo vaya a más, todo depende de la colaboración e implicación de la gente.

De momento puedo contar con gente como Jonas.J y Rockor en el ambito de diseños, espero que con el tiempo más gente se vaya uniendo.

En definitiva:

SI QUIERES PROMOCIÓN EFECTIVA Y GRATUITA ENTRA - AQUI -  Y TRATAREMOS DE DARTE TODA LA PROMO QUE NECESITES.

SI QUIERES UNIRTE A NUESTRA FAMILIA TAMBIEN ENTRA - AQUI - Y CONTACTANOS, TE ESTAREMOS ESPERANDO.

Ojala esto tenga una minima repercusion y podamos salir adelante con este proyecto, tengo muchas ganas e ilusión.

Saludos!

NachoPignatelli
#2 el 07/03/2012 a las 02:11:

No es por tirar mierda, pero me suena a una de esas páginas que duran 2 o 3 semanas y después pasan a la historia de las páginas muertas, fantasmas o borradas xD

Suerte, espero no les pase esto :)  

MoviendoLaCultura
#3 el 07/03/2012 a las 10:14:

La verdad es que le estoy poniendo muchisimas ganas a esto, si la gente colabora en cambio de "tirar mierda" eso no tiene porque pasar.

Jonas.J
#4 el 07/03/2012 a las 10:30:

NachoPignatelli, el día 07/03/2012, dijo:

No es por tirar mierda, pero me suena a una de esas páginas que duran 2 o 3 semanas y después pasan a la historia de las páginas muertas, fantasmas o borradas

Suerte, espero no les pase esto  

Estamos trabajando para que eso no suceda. Dentro del grupo hay gente con muchas ganas e ilusion. Dentro de tres semanas veremos en que se materializa nuestro esfuerzo. Esperamos que participen toda clase de artistas dentro del pànorama, que sea algo heterogeneo y de agrado personal a cada uno de nosotros.

Un saludo! :)

AlvinBrutalidad
#5 el 07/03/2012 a las 15:55:

En mi firma teneis lo ultimo ke he grabado

Kasta
#6 el 07/03/2012 a las 22:44:

Yo os he enviado un par de temitas para la web,colaborar no cuesta,y publicidad gratuita nunca viene mal...jeje

Dicho esto...a mi me gustaria que me explicarais como conseguis las reproducciones y tal,porque me he pasado por los vidos,y todos tienen alrededor de 300 visitas,unos 50 likes y 0 dislikes,a mi eso me da la impresion de que esta algo manipulado,ya que tampoco veo comentarios de la gente que supuestamente ha dado a "Me gusta" ,y solo contais con unos 90 suscriptores...Si me contestarais a esto de manera mas o menos detallada puede que os ayude a conseguir mas gente ;)

MoviendoLaCultura
#7 el 07/03/2012 a las 23:20:

Desafortunadamente aún no tenemos la habilidad de manipular la página web de youtube <broma>

Tengo varios compañeros con muchos contactos que les interesa esto que estamos haciendo, y es lo que se llama reacción en cadena.

De todas maneras hemos cambiado de canal de youtube, ahora todos los videos que subimos cuentan con nuestro logo (de mano de Jonas.J) al principio.

Esperamos que os gusten y que sigais enviando vuestros videos!

Saludos 

MoviendoLaCultura
#8 el 08/03/2012 a las 21:07:

Vamos!! Cada vez somos más! Entrar en la web que es gratis y queremos ayudar, estamos muy ilusionados! 

MajaMantra
#9 el 08/03/2012 a las 23:27:

Hola buenas, arriesgandome a parecer repetitivo, vuelvo a formular mi pregunta no contestada

¿y como se reparte el dinero generado por los adsense de la web y con el programa partner de youtube?

MoviendoLaCultura
#10 el 09/03/2012 a las 00:13:

@MajaMantra, te arriesgas a ser repetitivo y cansino sobretodo, he leido varios posts tuyos y solo dices cosas por el estilo.

Pues te lo diré: el dinero de youtube NO HAY, para ello hacen falta muchos meses teniendo miles de visitas diarias y el dinero de adsense de la web lo acabamos de poner y si funciona pensamos alojar la web en un servidor pago y poner un dominio .com

Creo que esto no te incumbe, deberias centrarte en otras cosas aparte del dinero, irás mal si sigues ese camino.

Salut!

El_akros
#11 el 09/03/2012 a las 00:28:

Que no eran ustedes los que querian cobrar por tal numero de visitas?

Ademas si necesitan miles de visitas por dia, las pueden conseguir facilmente no?

De todos modos a eso se dedican a hacer publicidad, pues no veo porque no.

Yo digo que esta bien preguntar por lo que no se sabe, ademas ustedes ya van como 3-4 hilos que abren sobre lo mismo, deberian de quedarse con uno.

Un saludo.

MajaMantra
#12 el 09/03/2012 a las 00:41:

MoviendoLaCultura, el día 09/03/2012, dijo:

Creo que esto no te incumbe, deberias centrarte en otras cosas aparte del dinero, irás mal si sigues ese camino.

Como miembro activo de la comunidad Hip-hop me imcumbe, basicamente por que usted ha ofrecido la invitacion a que se una todo el mundo. ¿Ahora se va a tomar la libertad de elegir a quien le interesa y a quien no? Entonces no lo venda como una comunidad de iguales.

Por cierto, yo tengo un empleo de verdad que me genera dinero y me da para pagar la sfacturas y darme algun caprichito, ¿voy mal por ese camino? Espero que no haya pensado que quiero parte de sus ganancias, mas bien mi posicion es asegurarme que usted no obtenga ganancias a costa de la buena fe de los demas.

A mi me parece de lo mas razonable siendo una actividad que genera dinero (porque los anuncios de google se han puesto ahi a proposito no por casualidad) que de entrada desde el primer momento antes de que la gente regale su material audiovisual, se trate el tema. Vivimos en un mundo lleno de empresas que quieren aprovecharse de la gente, la cautela es indispensable. Si ustedes no quieren responder estan en su derecho como yo estare yo en mi derecho de ser suspicad y pensar que algo esconden.

MoviendoLaCultura
#13 el 09/03/2012 a las 00:43:

Es lo que hacemos, quedarnos con uno. Al principio pretendiamos cobrar pues nos pareció una estupenda idea y no muy cara, ahora bien, despues de pensarlo detenidamente nos hemos dado cuenta de que realmente nos gusta hacer esto, y tendremos mucho más "trabajo" si lo hacemos gratuitamente.

Está bien preguntar por lo que no se sabe, siempre y cuando tengas que ver con lo que quieres saber, yo no te pregunto que harás con el dinero que ganas vendiendo tus bases o haciendo diseños (en el caso de que lo hicieras)

Respecto a lo de las visitas... No es tan facil, yo, personalmente, tengo un canal con mi novia tambien dedicado al rap en el cual ganamos unos 10 euros mensuales, pero sabes cuantas visitas tiene el canal? 200 diarias, y sabes cuantos años tiene el canal? está desde principios del 2009.

No nos engañemos, no queremos lucrarnos y vivir de hacer publicidad gratuita, al igual que muchos MC y productores no pretenden lucrarse haciendo lo que hacen, simplemente lo hacen porque les gusta.

Si en algún momento intentamos incorporar el sistemas de publicidad pagada (adsense o lo que sea) siempre será para poder pagar mejores servicios de alojamiento y poder mejorar el rendimiento.

A diferencias de otros, estamos comprometidos con lo que hacemos, llevo ya varios dias tirandole horas a mejorar cosillas de la web y mi compañero Jonas igual pero con respecto a diseños.

¿No quereis que os demos publicidad? Perfecto, no pasa nada, podeis darosla vosotros mismos, es lo que hago yo como artista (si, soy MC) y nadie me ha dado publicidad nunca.

Os molesta que de aquí a un año si la cosa marcha podramos llegar a poner publicidad de adsense? Pues chicos, que quereis que os diga, hacerlo vosotros, dedicarle las horas y aprender los conocimientos necesarios para poder hacer todo esto y así "os forrais" a costa de google (si, parece que os pensais que se pueden ganar millonadas y estais totalmente equivocados)

Soy una persona y tengo mis limites, estoy intentando sacar adelante algo que no es fácil y de cada 2 personas que me dan las gracias hay 5 que se creen los reyes del bailes y sacan peros, quejas y preguntas que no se deberian plantear.

No quiero faltar el respeto a nadie y pretendo cuidar mis modales, pero todo esto se puede resumir en una frase muy "chulesca" pero totalmente cierta.

Conocisteis alguna vez a esa tipica persona que dice... "Si no te gusta no mires"?

Pues lo mismo, si no estais de acuerdo con nuestro intento de hacer algo por nuestra cuenta, os rogamos que no intenteis tirar mierda encima de nuestras espaldas, podeis hablar, podeis criticar, el mundo es libre obvio, pero somos personas como todo el mundo y aquí especialmente CREO que todos estamos volcados en el mundo del Hip-Hop y CREO que deberiamos apoyarnos en cambio de lo dicho anteriormente, tirar mierda.

Sin más me despido, en españa son casi la una y tengo que descansar, espero no haber ofendido a nadie, perdonar mis faltas de ortografia y mis modales, quizas, fuera de lugar en algunos aspectos.

Agur!

MoviendoLaCultura
#14 el 09/03/2012 a las 00:49:

Escribo algo más antes de irme pues he leido un nuevo comentario.

@MajaMantra: Hablas muy bien, tienes muchisima razón en tus palabras pero consigues ponerme de los nervios.

Tienes toda la razón del mundo en que hay que poner las cartas sobre la mesa, pero quizas deberias haber formulado tus preguntas de alguna otra forma.

Quizas tengas una mala imagen sobre nosotros y no te puedo obligar a pesar de otra forma, pero si pedirte que lo intentes.

Si queremos generar algun tipo de ingreso (por cierto, los anuncios los estaba probando como quedaban, no eran definitivos) es para poder pagar, como ya comenté, un HOSTING y un DOMINIO, ya que eso nadie nos lo regala por nuestra cara bonita.

Espero haber resolvido tus dudas de "como se repartirá el dinero" y que tengas un bonito final de semana.

MoviendoLaCultura
#15 el 09/03/2012 a las 01:00:

MoviendoLaCultura, el día 09/03/2012, dijo:

pero sabes cuantas visitas tiene el canal? 200 diarias, y sabes cuantos años tiene el canal? está desde principios del 2009.

Queria decir 2.000, fallo mio.

ACMxDark
#16 el 09/03/2012 a las 17:29:

Me parece una idea estupendisima, yo por mi dejaria ahi mis trabajos, pero claro, soy productor y segun el primer post, todabia no se puede subir bases ahi xD

Cuando se pueda, mandame un mensaje MoviendoLaCultura y os dejare mis trabajos, que no son gran cosa, pero para ayudarnos mutuamente, creo que basta :D

Un saludo, y como he dicho, muy buena idea :D SUERTE y UN SALUDO!

Jonas.J
#17 el 09/03/2012 a las 19:17:

Chicos, creo que la cosa se ha salido un poco de las manos tanto por la parte del staff de Moviendolacultura como por parte de los usuarios que buscaban respuestas a sus preguntas.

Pido disculpas a los usuarios si en algun momento se han sentido engañados, ofendidos o insatisfechos con las respuestas. De la misma manera pido disculpas a los moderadores por abrir muchos hilos sobre el mismo tema en este sub-foro.

Estaremos trabajando en las politicas de uso del servicio para poder dejar claras nuestras intenciones. Aclararemos los temas de ingresos por partner y todas aquellas dudas que han surgido a lo largo de estos intensos debates.

Explicaremos detalladamente el servicio que ofrecera MLC, cómo lo ofrecerá y que es lo que se hace para conseguir que se consigan esa cantidad de visitas en youtube.

Por último, quisiera reclacar que esta nueva version de MLC no es un negocio(sobra decir que la primera idea si lo era) no se espera ganar dinero de esto, por lo tanto, no estamos haciendo publicidad sobre una empresa, tan solo ofrecemos un servicio que nos puede parecer de utilidad para todo aquel que quiera expandir y compartir aun mas su música.

En nombre de MLC, pido a los moderados, si es posible, que borren o cierren todos los hilos que hemos dispersado por aqui. (agradeceria que este tan solo se cierre y no se borre). 

Intentaremos corregir todos nuestros errores y poder responder con mas claridad todas vuestras dudas mas adelante. Disculpad las molestias.

Colaborador,

MLC.

AlvinBrutalidad
#18 el 11/03/2012 a las 00:13:

Donde puedo mandaros los temas¿

Xein.0
#19 el 12/03/2012 a las 00:22:

Soy yo o dicha página ya no funciona?

Jonas.J
#20 el 12/03/2012 a las 10:37:

Xein.0, el día 12/03/2012, dijo:

Soy yo o dicha página ya no funciona?

En efecto, ya no esta disponible. El hosting gratuito ha muerto y no podemos acceder. Estamos buscando la solucion mas apropiada. 

@AlvinBrutalidad, has de hacer un video(imagen+tema) subirlo a algun hosting y enviar el enlace a moviendolacultura@gmail.com

La persona que te responda te informará y te comentara cuanto tardará en ser subido el video al canal.

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido