ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De Portugal...

Hilo favorito

Por Kalib el Miercoles, 1 de Julio del 2009 - 2 respuestas - 178 lecturas

Kalib
#1 el 01/07/2009 a las 18:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola, chamo-me Diogo, sou de Portugal (vizinho) e moro em Lisboa. Tambem faço rap, e produzo algumas coisas. Recentemente começei a ouvir rap espanhol, e tenho gostado muito mesmo :) estou aqui para que quem puder me adicionar no Msn, e me enviar algumas coisas do vosso país. Tenho gostado muito do Nach, é realmente muito inteligente. Gostava também de fazer alguns sons com rappers espanhois, para quebrar esta rivalidade histórica e mostrar que o hip-hop vai além do tempo.

Adicionem-me no Msn ( kalibrels@hotmail.com ) e penso que mesmo falando em portugues e voces em espanhol, nos pudemos entender :)

Abraço a todos voces. Força para todos os projectos, tenho ouvido muito rap daí!!!

Maestrosdeldelirio
#2 el 01/07/2009 a las 19:01:

Bua,  ¡ te agrego !!. Haber si podemos hacernos un tema, siempre me han gustado los temas en varios idiomas. Un saludo ¡¡

FEBO
#3 el 01/07/2009 a las 19:53:

yo tb quiero! :3!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido