Decepcionante
Por yonalh el Sábado, 6 de Diciembre del 2014 - 2 respuestas - 370 lecturas

estoy de acuerdo contigo son demasiado estrictos pero el nivel de calidad hay que mantenerlo no se puede subir cualquier chapuza no digo que sea tu caso pero que hay esforzarse por dar la mayor calidad. a mi tampoco me aceptan ningun tema y trabajo como un negro para poder comprarme estos reyes un micro mejor y aun asi no se si me aceptaran pero hay que valorar el gran trabajo y la gran inversion que hacen a los que si aceptan una inversion tan arriesgada... nose espero no ofenderte pero si que entiendas un poco de que va esto.
No estoy de acuerdo, no podemos judgar o ayudar a mejorar a alguien cuya letra no se entiende debido a esa calidad de sonido, son los propios usuarios los que rechazan tu tema, llevo aqui mucho mucho tiempo y me han rechazado muchos temas de echo pocos tengo subidos y se lo que cabrea pero es asi ...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2014 a las 00:20:
Hay algo que no entiendo y es que como un portal de Hip Hop se dedique a "promover" el panorama, si tienen un control de calidad para todo. ¿Que pasa, que la gente que no tiene medios para grabar con calidad o no tiene el conocimiento para ello, no merece subir su trabajo? Eso por una parte, la otra es que cada vez que entro en este portal, me sale un mensaje diciendome que uso un Addlocker, que no se exactamente lo que es, pero por lo que intuyo, es un sistema del navegador el cual bloquea todo tipo de publicidad en las paginas web, y encima me "invitan a desactivarlo". Otra es, que pedir ayuda en este foro es como contarle tu vida a una pared de la calle, la gente aquí deja su tema, su publicidad, y cuando una persona necesita ayuda la dejais de lado, o simplemente una persona deja algun post tipo "necesito ayuda para escribir", os limitais a reiros de el. Y aun así, pese a que la gente está en desacuerdo con el control de calidad, la gente sigue entrando en este "portal de hiphop". Ahora podeis llamarme Hater, o cinico, o hipocrita o lo que os salga, pero es una pena, que un portal con tanto nombre, donde los mc's pueden dar a conocer su trabajo, sea descalificado por un control de calidad en el que el mensaje es "Escasa calidad de sonido". Si quereis mejorar en algo, quitad el control de calidad de una vez, y si no lo quereis quitar, por lo menos poner un mensaje que explique el porqué exactamente se ha rechazado su trabajo, y en que podría mejorar. Ojalá llegue el día en que esta web no exista, y será gracias a los administradores de esta web, que no han hecho bien su trabajo. Un saludo muy cordial de un "hater" vuestro!