Decepcionante
Por yonalh el Sábado, 6 de Diciembre del 2014 - 2 respuestas - 370 lecturas

estoy de acuerdo contigo son demasiado estrictos pero el nivel de calidad hay que mantenerlo no se puede subir cualquier chapuza no digo que sea tu caso pero que hay esforzarse por dar la mayor calidad. a mi tampoco me aceptan ningun tema y trabajo como un negro para poder comprarme estos reyes un micro mejor y aun asi no se si me aceptaran pero hay que valorar el gran trabajo y la gran inversion que hacen a los que si aceptan una inversion tan arriesgada... nose espero no ofenderte pero si que entiendas un poco de que va esto.
No estoy de acuerdo, no podemos judgar o ayudar a mejorar a alguien cuya letra no se entiende debido a esa calidad de sonido, son los propios usuarios los que rechazan tu tema, llevo aqui mucho mucho tiempo y me han rechazado muchos temas de echo pocos tengo subidos y se lo que cabrea pero es asi ...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2014 a las 00:20: