Decidme programas para crear bases...
Por agu17 el Miercoles, 28 de Marzo del 2007 - 23 respuestas - 5.137 lecturas
- 1
- 2
el acid pro....... es un wen programa pa acer bases...lo siento...no se usarlo....
CON EL ACID ACER BASES? o0
YO ESE LO UTILIZO SOLO PARA GRABAR :S :S :S
-.- pos...nose... a mi me dijeron q era pa eso......jajajajajajajaj joder...como se nota q no controlo na.........cry....... pos...entonces pa acer bases...el fruity loops????? nose... tengo los dos xDDDDDDD
el mejor es el reason con diferencia. lo q pasa es q es muy dificil de manejar. si lo sabes utilizar puedes estar a la altura de los productores profesionales. yo se utilizarlo y es la real poya. si vas autilizarlo yo t puedo exar una mano
o0 eso habria q verlo... explicar como se utiliza el reason... por msn... no me lo creo.... XD eso es lo mas imposible del mundo... XD
yo tarde casi 3 meses en EMPEZAR solamente a entender el reason. pero ya yevo casi 2 años y es el mejor editor de audio q ay
es el mejor. recomiendo q el q qiera acer bases de VERDA q se meta con el reason
podriais poner el link de descarga del reason?
Cubase + Recycle para samplear. Reason 4 para todo lo demás.
El Reason en mi opinión es bastante intuitivo, tienes todos los aparatos por un lado (mezclador, caja de ritmos, sintes, blabla..) y por otro lado el secuenciador. Al principio acojonan todo esos botones a la vista pero en el fondo no hay tantísimas variables como parece (el nuevo sinte, Thor, es otro cantar...). No creo que tenga una curva de aprendizaje muy empinada, con el plus de que si te pasas a la producción por Hardware ya tienes medio camino hecho. Eso sí, como no tengas un controlador midi las vas a pasar putas.
La interfaz del FL me parece alienígena :X
podriais poner el link de descarga del reason?
Cubase Recycle para samplear. Reason 4 para todo lo demás.
El Reason en mi opinión es bastante intuitivo, tienes todos los aparatos por un lado (mezclador, caja de ritmos, sintes, blabla..) y por otro lado el secuenciador. Al principio acojonan todo esos botones a la vista pero en el fondo no hay tantísimas variables como parece (el nuevo sinte, Thor, es otro cantar...). No creo que tenga una curva de aprendizaje muy empinada, con el plus de que si te pasas a la producción por Hardware ya tienes medio camino hecho. Eso sí, como no tengas un controlador midi las vas a pasar putas.
La interfaz del FL me parece alienígena
Eso es una amenaza????????
Era bromi, como decias que "Te lo agradeceriaS" :P
No puedo ponerte el enlace porque va contra las normas, sorryplis.
Aunque si te digo que hay una web donde puedes encontrar prácticamente todo: Enlace ;oK
De FL hay diferentes versiones, tengo entendido que cuestan entre 100-400 euros. Yo produzco con FL 7, podeis ver una muestra de lo que puede hacer en mis instrumentales, (aunque no sé mucho por que he empezado hace 3 semanas) pero dándole duro se puede aprender rápido y para mi es el mejor programa de producción, ya si te aventuras a usarlo te puedo ayudar dando algunos consejos, salu2 !
como ke cuesta entre 100 o 400 euros no fastidies?????
kien paga eso????
Era bromi, como decias que "Te lo agradeceriaS"
No puedo ponerte el enlace porque va contra las normas, sorryplis.
Aunque si te digo que hay una web donde puedes encontrar prácticamente todo: Ver enlace
jeje se me colo la S sorry y en kuanto a lo del link... ya buscare por ai jeje gracias de todas fromas
Para no abrir otro tema aprovecho :D el reason es freeware? o es de pago
Es de pago
388€ en musikstore.
+20€ gastos de envío.
Para todo lo demás: la mula.
pero es ke estos programas son mu caras
jejeje
yo necesito descargar el acid pro pero con un link pirata y no lo encuentro
ejjeje
y no lo consigo descargar
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/03/2007 a las 21:09:
Ola!!!aver si me podeis decir programas para hacer bases y eso :)y explicarme un poko como se hacen mas o menos..Thank you!! ;oK