Deja aqui tu Youtube y Twitter para daros a conocer
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 71 respuestas - 2.145 lecturas
Muchas gracias por aver respondido a mi post esclavosdeptiempo #2 no me va tu enlace porfavor si pudieras dejarlo e nuevo me dice error ;S.
#3 drug Ya te sigo en Twitter y ahora te sigo por youtube, sigueme y nos pasamos los temas y te los rulo por aca un saludo cuidate.
Me ha molado mucho tu videoclip y le doy a RT muchos de tus comentarios cuidate muchas gracias por tu tiempo
mi canal en youtube es xuxe66 no dejo enlace porque desde el movil no puedo
con poner JasboPROD en el buscador de youtube deberia salir. Tenemos temas antiguos. En twitter somos @JasboPROD y vamos poniendo comentarios y links de aquellas colaboraciones que tienen lugar en Bellota SoundZ (Enlace) e INFO de aquellos temas de rap underground que nos llaman la atencion. Estais invitados!
con poner JasboPROD en el buscador de youtube deberia salir. Tenemos temas antiguos. En twitter somos @JasboPROD y vamos poniendo comentarios y links de aquellas colaboraciones que tienen lugar en Bellota SoundZ (Enlace) e INFO de aquellos temas de rap underground que nos llaman la atencion. Estais invitados!
Soy de Zamora, me llamo Sergio Crespo aka Kofi Master, y aquí dejo mi twitter:@Sergioakakofi y mi pagina de Youtube: Enlace un saludo locos!
Os agradezco a todos por haber dejado aqui vuestros enlaces, me ire suscribiendo y agregando a todos a vuestras paginas muchas gracias :D :D saludos a todos!
Youtube:Venga suscribiros Enlace
Twitter:https://twitter.com/StanderMc

#1 el 08/04/2013 a las 18:48:
Hola bueno soy Mc de Madrid Max y os propongo dejar vuestro Twitter o Youtube para agregar a gente escucharnos entre nosotros pasar los temas asi dar a conocer a muchas mas gente, si os parece buena idea espero vuestras respuestas y os dejare el enlace de los mios, el twitter es nuevo asique muchos seguidores no tengo pero poco a poco iremos creciendo muchas gracias por vuestro tiempo.
Twitter> @MaxMMarcano nombre que sale es> MaxMM(HT)
Youtube> http://www.youtube.com/user/m rBOSS9709?feature=mhee