Deja aqui tu Youtube y Twitter para daros a conocer
Por htmadriz97 el Lunes, 8 de Abril del 2013 - 71 respuestas - 2.148 lecturas
yeah! aquí mi twitter. historias graficadas de un rapper!
@Historias_Che
en mi canal de Youtube estoy subiendo videos de los conciertos en los que luego puedo editar..en full HD
Soy de Aguadulce (Almería) en el sur de España!!
Twitter: @EderRuizM
Segundo Twitter: @ExtremeHipHop
El primer twitter es el personal, pero el segundo no lo suelo usar mucho, aunque de vez en cuando si pongo algun verso guapo.
Pero alguien ve algo o solo ponen y ponen cosas aquí?
Porque si solo ponen movidas y nadie las oye estamos en las mismas eeh!
Buenas peña, desde ASTURIAS, os dejo por aquí mi canal de youtube, la semana que viene estarán subidos todos los videos de mi nuevo trabajo, PASAROS!
Un saludo!
YouTube no dejo porque apenas lo uso para la música.
Twitter: @ACMDarkBeats
Hago FollowBack siempre (a menos que sean twitters en plan "El mundo en fotos, etc).
#49 Hola que tal? pues yo que soy el creador de este hilo, yo si me paso por la mayoría de los canales apenas tengo un tiempo libre, y los puntuó o sigo a la gente en Twitter y a cosas que valla poniendo las doy retuit y asi la gente poder verlas, a lomejor algunas personas no lo miraran pero este hilo lo hice con este fin de poder intentar dar a conocer mas gente aunque sea un poco pero ese poco siempre trae un gran avance cuídate un gran saludo y un abrazo :D

#41 el 15/05/2013 a las 11:05:
Nos vemos en el soundcould, echadle un oido a los beats y ahí encontraréis la forma de contactarme. Enlace